viernes, 25 de octubre de 2013

Cruceros de Reposición

¿Qué Es Un Crucero De Reposición?


Un crucero de reposición es una manera económica de viajar y de conocer el mundo. Las rutas que siguen los cruceros son por temporada, esto quiere decir que cuando la temporada termina en alguna parte del mundo, el barco debe dirigirse a otro punto del orbe para comenzar la temporada que sigue por allá.  Para poner un ejemplo, un barco que ha estado navegando por Alaska, para septiembre le toca desplazarse hacia el Caribe para comenzar una nueva ruta. A esto es a lo que se le llama “crucero de reposición” y es ofrecido por las líneas de cruceros solo de ida, pero a un muy buen precio. Este tipo de crucero no hace escala, pero es muy relajante, pues es un crucero destinado al relax y a disfrutar de las instalaciones y actividades del barco.     
Cuando se habla de cruceros de reposición nos referimos a aquellos barcos que se les da una ruta diferente a la que normalmente lleva. En general, un crucero que se reposiciona zarpará de un hemisferio a otro. A esto se le conoce como viajes transatlánticos o transpacíficos, dependiendo sobre cual océano se desplace el barco.
Por ejemplo, un crucero trasatlántico es cuando el barco navega desde Fort Lauderdale (Estados Unidos) hasta el puerto de Southampton (Inglaterra), cruzando el Océano Atlántico.
Hay que acotar que un crucero que zarpa de un puerto de los Estados Unidos o el Caribe, en primavera (por ejemplo, en abril) quizá no regrese sino hasta diciembre. Por lo tanto, las reservaciones para estos cruceros de reposición se producen en los dos sentidos. Además, los barcos suelen navegar desde el Caribe hasta el Mediterráneo en abril y para Alaska en mayo. Estos barcos por lo general vuelven al Caribe en septiembre.
A veces el boleto aéreo de regreso está incluido en el precio de la cabina, pero no siempre es así. Asegúrate de saber el costo del viaje de regreso antes de reservar tu crucero.
A mi parecer nada supera el valor de los cruceros de reposición. Si viajar es realmente algo que te gusta hacer, entonces los cruceros de reposición son para ti. Podrás disfrutar de varios días de relax por el atlántico o el pacífico. También conseguirás tarifas a muy buenos precios.   
Eso sí, debes reservar con tiempo porque las cabinas se venden rápido. Las tarifas para una cabina interior pueden llegar a $ 60 por noche para un crucero de 12 o 13 días. Haz tus cálculos y estarás de acuerdo que estos cruceros ofrecen un valor sin igual entre todas las demás opciones para vacacionar.

Ponte en contacto con tu agente de viajes para más información, y no te olvides de preguntar si hay algún crucero de reposición que incluya pasaje aéreo de regreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario