miércoles, 2 de octubre de 2013

Diferencias y Semejanzas Entre Royal Caribbean y Carnival Cruises




¿Cuál es la diferencia entre las líneas de cruceros Carnival y Royal Caribbean?

Carnival y Royal Caribbean son dos de las mejores y más conocidas líneas de cruceros en todo el mundo. Ambas líneas están en el tope en su categoría, y ambas comparten ciertas similitudes, pero las preferencias de los viajeros están divididas. ¿Por qué algunos pasajeros sólo viajan con Royal Caribbean? ¿Y porque otros sólo con Carnival? Vamos a ver las diferencias existentes entre Carnival y Royal Caribbean:
Categoría de los Barcos: Los barcos de Royal Caribbean son más lujosos, con elegantes comedores y visualmente más atractivos que los de Carnival. La decoración en los barcos Carnival es más informal.



Espacio en Cubierta: El espacio en la cubierta en Royal Caribbean International (RCI) es más grande y amplio, en comparación con la cubierta más estrecha de los cruceros Carnival.
Cabinas: Las cabinas de Carnival y Royal Caribbean tienen prácticamente la misma medida en metros cuadrados, pero podríamos decir que las cabinas de Carnival son un poco más grandes.
Carnival cuenta con comodidades en el baño de cada camarote, mientras que Royal Caribbean sólo tiene comodidades en las suites.

Espectáculos: Ambas líneas de cruceros presentan espectáculos cada noche. Pero puede decirse que los espectáculos de Royal Caribbean son ligeramente superiores a los presentados en Carnival Cruises. 


Gastronomía: en relación a la comida tanto Carnival como en Royal Caribbean tienen sus puntos fuertes. Carnival tiene opciones de alimentos más versátiles, así como servicio a la habitación las 24 horas del día. Royal Caribbean cuenta con un excelente buffet, y el restaurante Johnny Rockets, sin embargo, no ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pero se puede comer en cualquier momento del día o de la noche en sus restaurantes.
Tripulación: Carnival tiene una tripulación joven y dinámica, mientras que la tripulación de Royal Caribbean  se compone de personas maduras, tranquilas, sobre los 30 años de edad. Si quieres un ambiente más refinado y tranquilo, te recomiendo que te embarques en un crucero RCI, pero si buscas rumba y un ambiente relajado y fiestero, entonces tu opción debería ser Carnival Cruises. 


Royal Caribbean maneja las grandes multitudes mejor que Carnival, de hecho los dos barcos de cruceros más grandes del mundo, Oasis of the Seas y Allure of the Seas pertenecen a la flota de Royal Caribbean.
Programas para niños: En este punto podemos decir que hay un empate, ambas líneas de cruceros tienen excelentes actividades para mantener entretenidos a los  niños.

Royal Caribbean parece tener una ligera ventaja sobre Carnival,  Ten en cuenta que a la hora de elegir entre estas 2 líneas de cruceros debes considerar tus necesidades, tu presupuesto y el destino a dónde quieras viajar. 

1 comentario:

  1. Estos pequeñas diferencias pueden ser determiantes para la elección de qué crucero tomar... me parecen muy buenos tips... Gracias!!!

    ResponderEliminar