miércoles, 21 de agosto de 2013

Crucero Por El Caribe: Un Crucero Para Cada Gusto!


Con el aumento en el volumen de los viajes por mar en estos días, las compañías navieras están atrayendo a los turistas con las nuevas modalidades de cruceros. Y lo mejor de esto es que hay una línea de cruceros para todos los gustos y presupuestos. Así, para los que vuelan alto, están los cruceros de lujo, que son más costosos porque son más exclusivos, para los que sólo quieren tener una idea de lo que significa viajar en crucero, está la clase turista, para los temerarios está la línea de aventura, para los tórtolos están los crucero de luna de miel, y están los cruceros familiares para una escapada en familia llena de diversión.
En el Caribe, hay muchas líneas de cruceros especializadas. Estas líneas se adaptan a las exigencias de los viajeros y rápidamente están ganando popularidad. Entre las líneas de lujo tenemos a Celebrity Cruises y a Yachts of Seabourn. Estos barcos tienen lo último en lujo y decoración, con suites lujosas y balcones privados, spas y salones de belleza, una fina selección de cocina gourmet, tiendas a bordo, un conjunto envidiable de opciones de entretenimiento y muchas actividades sociales. Pero el mayor atractivo de las líneas de cruceros de lujo es el ambiente íntimo que ofrecen, donde se disfruta de una atención exclusiva. Algunos cruceros de lujo, como el Wind Spirit de Windstar y algunos barcos de SeaDream Yacht Club, ofrecen cruceros a lugares fuera de lo común como las Islas Vírgenes Británicas Jost Van Dyke y San Juan en el Caribe oriental. Los cruceros Windjammer Barefoot cuentan con excursiones a Water Island, Norman Island y Jost Van Dyke para espíritus aventureros.
La familia sin duda preferirá los viajes con destino a St. Maarten, San Juan, Tortola y St. Thomas. Los más pequeños se divertirán en la torre del observatorio submarino en St. Thomas y en la Granja de Mariposas en St. Maarten. Los recién casados ​​las tienen todas consigo, porque en medio de las numerosas ofertas de las diferentes líneas de cruceros por el Caribe, se encuentran los paquetes románticos especiales para recién casados, ofrecidos por casi todas las compañías de cruceros. Estos son paquetes íntimos, sin aglomeraciones y con mucha privacidad. Y si quieres algo realmente original, puedes optar por celebrar tu boda en altamar. Así celebras ese día tan especial a bordo de un crucero de ensueño con tus seres queridos, teniendo como telón de fondo la puesta del sol y las relucientes aguas del mar Caribe.
Las líneas de cruceros del Caribe vienen en todos los tamaños, estilos y presupuestos. Esta es la razón principal por la que han logrado tener tanta aceptación entre los viajeros.

2 comentarios:

  1. Pasear por el caribe y abordo de un crucero es una aventura inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Quiero celebrar mis 30 por lo alto!
    Quiero vivir una experiencia en un crucero. He escuchado muy buenas cosas sobre los cruceros para solteros pero no sé hasta qué punto son ciertas.
    Yo quiero tomar un crucero por el mediterraneo, pero los cruceros por el caribe pueden ser mucho más divertidos.
    Quiero crucero donde pueda rumbear mucho y conocer gente de todas partes.
    Qué sugerencia pueden darme?

    ResponderEliminar