jueves, 6 de marzo de 2014

Azamara Cruises


¿Has escuchado hablar sobre Azamara Club Cruises? En este artículo quisiera hablarte sobre una línea de cruceros que no se jacta de tener los barcos más grandes del mundo, ni siquiera de poseer una enorme flota, de hecho Azamara Cruises tiene sólo 2 barcos, el Azamara Quest y el Azamara Journey, pero su fuerte reside en la exclusividad y el trato personalizado hacia sus huéspedes, lo que ha hecho que esta línea de cruceros destaque como una empresa líder en ofrecer un servicio de máximo lujo a sus pasajeros.
Los barcos de Azamara Cruises no destacan por ser mega embarcaciones, como es el caso de Royal Caribbean, que se jacta de tener los barcos más grandes surcando el mar. Los barcos pequeños e íntimos de Azamara Cruises permiten a sus pasajeros visitar muchos puertos a los cuales no llegan otros buques de mayor tamaño.
Azamara Club Cruises combina un extraordinario nivel de servicio personal con destinos únicos en todo el mundo, todo ello con el fin de proporcionar una experiencia de crucero inolvidable, incluso para el viajero más experimentado.
Azamara Cruises ha llevado el concepto de crucero a un nuevo nivel, con itinerarios  diseñados con el fin de hacer que el pasajero le saque el máximo provecho a su experiencia de viaje, permitiéndole involucrarse y sumergirse en la cultura y la historia de los destinos donde el barco hace sus paradas.

¡Definitivamente, Azamara Cruises es diferente!

Por lo general, las demás líneas de cruceros tienen dos, tres o más destinos en su itinerario, hacen paradas en estos puertos y los pasajeros pasan todo el día allí, conociendo un poco de la cultura local y sus sitios turísticos. Buscando darle a sus huéspedes la posibilidad de conocer aún más los destinos donde el barco hace sus paradas, Azamara Cruises ideó un paquete turístico que consiste en pasar la noche en el puerto, para que los pasajeros puedan hacer un recorrido nocturno por los alrededores de las ciudades y puertos de destino.   
Sus destinos abarcan prácticamente el mundo entero, e incluyen Asia, Europa, California, el Mediterráneo y el Mar Negro, el Canal de Panamá y Sudamérica. Mientras las otras líneas de cruceros pasan un sólo día en cada puerto, Azamara Cruises incluye el pernoctar en muchos de sus destinos, incluyendo ciudades como Río de Janeiro, Hong Kong, Shanghai, Beijing, Mumbai (Bombay), Bali, Bangkok, Sorrento, Venecia y Lisboa. Este tiempo extra en el puerto le da al pasajero la oportunidad de conocer todo lo que el puerto tiene para ofrecer y le permite ir un poco más allá, con un tour por tierra durante la noche.
Los dos barcos de Azamara Club Cruises, el Azamara Quest y el Azamara Journey, tienen capacidad para acomodar a 694 personas y ofrecen numerosos servicios a bordo. El tamaño del barco ofrece una experiencia de crucero íntima y acogedora. La buena cocina es la piedra angular de Azamara Cruises. Con renombrados Chefs que hacen las delicias de sus comensales, preparando exquisiteces culinarias que complacen hasta el paladar más exigente. 


Los huéspedes de las suites podrán disfrutar del lujo de un servicio de mayordomo en sus camarotes y cada uno de los barcos ofrecen una gran cantidad de cabinas con vista al mar.


Los programas ofrecidos por Azamara Cruises mejoran aún más la experiencia de todos sus huéspedes. Cada barco ofrece programas organizados por expertos en su campo, y se tratan numerosos temas como historia, cultura, arte, gastronomía, etiqueta, ciencias naturales, fauna marina e historia marítima.

Azamara Cruises ofrece un inigualable servicio, unos destinos increíbles  y una experiencia excepcional. Haz tu reservación y prepárate a vivir un mundo de comodidad y elegancia, como tú te mereces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario