martes, 18 de marzo de 2014

Cruceros Carnival: Estrategias Para Obtener Descuentos En Tu Crucero


Recientemente, la industria de los cruceros ha tenido un crecimiento de tal magnitud, que ha conllevado a la construcción de nuevos y modernos buques, con lo cual la oferta ha aumentado significativamente, haciendo que viajar en crucero sea una opción cada vez más asequible a las masas, pudiendo decir que estamos en la mejor época para disfrutar de todas las ventajas de los cruceros.
Carnival Cruises como empresa líder en el mercado del turismo naval no está alejada de esta realidad, y ha sabido aprovechar este auge, ofreciendo descuentos cada vez más tentadores para las personas interesadas en vivir unas vacaciones divertidas, cómodas y lujosas. 
Si quieres unas vacaciones diferentes, con todo el glamour y la diversión que ofrecen los cruceros Carnival, pero a la vez quieres ahorrarte un dinerito, te tengo unos tips que se serán muy útiles.

Estrategias Para Ahorrar Dinero En Tu Crucero Carnival: 
  
Estrategia 1: Reservaciones de Última Hora
Cuando faltan pocos días para la fecha de salida del crucero, si aún no se han vendido la totalidad las cabinas, las líneas ofrecen sustanciales descuentos de última hora,
ya que a las empresas les interesa llenar a como dé lugar el mayor número posible de camarotes, ya que esto significa un mayor consumo una vez que el barco haya zarpado, pues, las ganancias de un crucero no están en la venta de los boletos en sí, sino en los consumos que se hagan durante la travesía. Por esto, Carnival prefiere casi regalar los precios de los boletos que no se han vendido, con el fin de llevar la mayor cantidad de personas a bordo, y tú puedes sacarle provecho a estas promociones. Claro está, te recomiendo actuar con rapidez, ya que por lo general estas ofertas son muy solicitadas y se agotan apenas salen al mercado. Debes tomar en cuenta que con las ofertas de último minuto necesitas disponer de tiempo para viajar en la fecha que te toque, ya que no puedes planificar mucho, pues en algunos casos apenas tendrás una semana para preparar el viaje. Considera también el precio de los pasajes de avión si no vives cerca del puerto de salida.
   
Estrategia 2: Hacer La Reservación Con Tiempo
Reservar con suficiente antelación es la mejor manera de obtener un descuento con Carnival o con cualquier otra línea de cruceros. Si planificas con tiempo, sabiendo la fecha en que quieres viajar, digamos con ocho o diez meses de anticipación, tienes la posibilidad, no solamente de escoger la cabina mejor ubicada, sino al mejor precio, ya que las líneas de crucero ofrecen descuentos especiales a aquellos pasajeros que hacen su reservación con tiempo. A menudo, estas tarifas tiene  descuentos del treinta, cuarenta o incluso hasta un cincuenta por ciento del precio regular.

Estrategia 3: Descuentos Especiales
Carnival ofrece descuentos especiales a determinados grupos de personas. Si has viajado con Carnival anteriormente tienes derecho a un descuento como fiel viajero. Las personas de la tercera edad también reciben un descuento en Carnival. Ciertos profesionales reciben un descuento especial, como los bomberos, policías o militares, pero estas ofertas son válidas solamente para ciudadanos norteamericanos. 
   
Estrategia 4: Ofertas En Temporada Baja
Hacer un crucero durante la temporada baja es una estupenda manera de ahorrar dinero en la tarifa del crucero. Si estás pensando hacer un crucero por el Caribe, puedes aprovechar las ofertas de otoño o antes y después de los feriados de acción de gracias, navidad, y año nuevo. Además, justo antes y después de las vacaciones de primavera (spring break) es un buen momento para viajar y aprovechar descuentos significativos.

Como puedes ver, tienes diversas formas de ahorrar dinero en tu crucero Carnival, tan sólo decídete, haz tu búsqueda en internet y prepárate a vivir las mejores vacaciones de tu vida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario