lunes, 29 de julio de 2013

Crucero Carnival: Cómo Aprovechar Al Máximo Tus Vacaciones En Un Crucero Carnival?


Cuando se trata de disfrutar de unas merecidas vacaciones, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Un crucero es una opción (a mi parecer la mejor), que es asequible, tiene maravillosos destinos y el entretenimiento allí está garantizado, total, podemos decir que un crucero está concebido para personas de todas las edades.
Cuando te toque decidir entre todas las líneas de cruceros disponibles, Carnival Cruises captará tu atención como una de las líneas de cruceros más importantes que existen hoy día. La línea de cruceros Carnival está dirigida especialmente a la familia, ofreciendo una variedad tan amplia de destinos exóticos que es difícil elegir un solo puerto con una lista tan variada.
Un crucero Carnival es como un resort flotando en el mar, donde hay de todo para todos. Los cruceros Carnival tienen actividades divertidas para que toda la familia pueda pasar tiempo de calidad juntos y atesorar hermosos recuerdos que perduren toda una vida. Carnival Cruises navega por veinte puertos diferentes y ofrece cruceros a Alaska, el Caribe, México, Canadá, Inglaterra, Bahamas y Europa.
La gastronomía en un crucero Carnival está a la altura de los mejores restaurantes a nivel mundial, además te permite seleccionar el menú y la hora en que quieres comer, incluye bufé en la cubierta, dietas especiales por requerimiento médico, menú para los niños y servicio a las cabinas.
En cuanto al entretenimiento, en un crucero Carnival hay de todo para todos. Hay espectáculos al estilo Broadway o Las Vegas, discotecas, bares de karaoke y comedia, en fin encuentras de todo para pasar un buen rato a cada momento. Los cruceros Carnival son divertidos a cualquier edad y te sientes tan cómodo allí, que te parece que es como estar tu casa sobre el mar.
Sin embargo, para las personas que viajan en un crucero por primera vez, las posibilidades de sentirse perdido entre tantas opciones son muy altas. Si estás indeciso sobre el destino al cual quieres ir, deberías tomar en cuenta ciertos factores. Algunas personas buscan un crucero con la intención de relajarse mientras que otros lo que buscan es divertirse y parrandear. Por tanto deberías elegir los destinos del crucero en función de lo que quieres hacer. Un viaje a Bahamas significa enterrar tus pies en la arena y relajarte, mientras que un viaje a Europa seria la oportunidad ideal para admirar la cultura, la historia y la arquitectura. El tiempo que tengas disponible también puede ayudarte a escoger el destino de tu crucero, ya que algunos requieren más tiempo dependiendo de la ruta que cubra el barco.
Una vez que hayas decidido el destino de tu crucero, tienes muchas maneras de sacarle el mayor provecho, he aquí unas cuantas:
-       La línea de cruceros Carnival te facilita hacer la reservación por internet. Al reservar en línea te ahorras la molestia de hacer largas colas de espera.
-       También puedes enviar la mayor parte de la información necesaria por internet para reducir la duración del check-in.
-       Cuando estés a bordo, explora el barco de inmediato! Esto maximizará el tiempo que pases en el crucero y te ayudará a ubicar rápidamente las distintas instalaciones  del barco, como los restaurantes, gimnasio, piscinas, etc.  
-       Los restaurantes y los spas son instalaciones que se llenan muy rápidamente. Por lo tanto, asegúrate de reservar con tiempo o vas a terminar pagando de más por estos servicios.
-       Si reservas una mesa para la cena, asegúrate de no retrasarte más de 30 minutos o tu mesa será asignada a los clientes que estén esperando por una.
-       Los cruceros ofrecen excursiones en los puertos donde el barco hace escala, pero si decides tomar uno por tu cuenta, tienes que estar  de vuelta en el barco a la hora establecida.

Si sigues todas estas directrices, tienes garantizado que disfrutarás al máximo tus vacaciones en crucero. La línea de cruceros Carnival se siente tan segura de la calidad de su servicio que ofrece una garantía si no te sientes satisfecho con la atención recibida. Si el pasajero no está satisfecho con el servicio ofrecido a bordo, puede notificar a la autoridad competente en el primer puerto fuera de los Estados Unidos. La empresa Carnival devuelve la parte no utilizada del crucero y además le da un boleto de regreso al puerto de embarque. Pero es bueno acotar que muy pocas veces se ha visto el caso de alguien que haga uso de este servicio, porque nadie se quiere perder la diversión y el lujo de un crucero Carnival!

1 comentario: