jueves, 18 de julio de 2013

Paquetes de Cruceros de Luna de Miel


La luna de miel es uno de los momentos más emocionantes en la vida de la pareja. Es el punto de partida de la vida en común, y ​​significa un nuevo comienzo para ambos. Es al mismo tiempo, un tiempo lleno de romance y diversión. Las opciones para una luna de miel inolvidable son muy variadas: hoteles de lujo, escapes románticos a las montañas, romance en la playa, en fin, son muchas las maneras en que puedes pasar tu luna de miel, pero, yo siempre recomiendo lo que considero es lo mejor: un crucero de luna de miel.
Un crucero ofrece lo mejor de lo mejor, para que la pareja pueda vivir una luna de miel de ensueño. Un crucero es un gran hotel que se desplaza sobre el mar, de manera que puedes disfrutar de la belleza de cada destino donde hace escala el barco y al mismo tiempo divertirte dentro de la nave.
Los paquetes de luna de miel incluyen diversas actividades románticas para ser disfrutadas como pareja. Aunque los paquetes de crucero varían de una línea a otra, los paquetes por lo general incluyen el libre acceso al spa, participación  en los eventos, como espectáculos, cócteles y cenas románticas.
Sin embargo, lo que más distingue y diferencia a un crucero de otras formas de luna de miel, es la atención a los pequeños detalles. Puedes estar seguro que tu habitación estará esperando por ustedes con rosas y champán, haciendo que la primera noche sea algo inolvidable. Los cruceros de luna de miel también ofrecen servicio exclusivo a la habitación, el saludo del capitán, e incluso desayuno en la cama. ¿Qué más se puede pedir?
Ahora la pregunta que debes estarte haciendo, ¿Son estos paquetes de luna de miel más caros que un crucero normal?
El precio de un paquete de crucero de luna de miel supera el precio de una travesía normal, es cierto, pero, en realidad no es caro. De hecho, la diferencia en ocasiones es de tan sólo $ 30 por un especial de luna de miel. Como ves, es un precio muy bajo por el paquete básico. Por supuesto, esta cantidad se incrementa en función del barco y la cantidad de "beneficios" que recibes del paquete especial.
Además de este "beneficio extra", también disfrutarás de los hermosos destinos donde el barco hace escala. Hoy en día hay cruceros por todo el mundo para que puedas disfrutar de casi todos los continentes que desees. Sin embargo, los paquetes más populares y más vendidos son por las islas del Caribe. ¿Por qué? Porque el Caribe combina diversión, fiesta, romance y calor, para puedas disfrutar plenamente de las playas y los deportes acuáticos. Pero, si te gusta el romance en lugares más frescos, puedes optar por otras rutas, como Alaska.

Puedes encontrar todo acerca de paquetes de cruceros de luna de miel y ofertas de vacaciones por internet. Recuerda que la planificación es una parte importante de tu luna de miel, así que planifica muy bien todo, sobre todo en lo referente a la reservación de los boletos, ya que si compras con suficiente tiempo puedes obtener un descuento que en ocasiones llega a ser superior al 50%.  
¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario