sábado, 13 de julio de 2013

Hoteles En Cancún: Para Los Que Quieren Exclusividad

Si puedes permitirte alojarte en cualquier lugar en Cancún, considera estas 4 opciones.
Decir que tus vacaciones en Cancún serán las vacaciones de tu vida puede ser un poco engañoso, porque lo más probable es que lo repitas una y otra vez. Las playas de la zona se encuentran entre las mejores del mundo, y todas las cosas que puedes hacer allí hacen de Cancún un destino único. Dicho esto, puedes hacer que tu viaje a Cancún sea mucho mejor (si es que es posible) si decides gastar un poco más e ir a cualquiera de los siguientes resorts de la Riviera Maya.
Fiesta Americana Grand Coral Beach

Son muchas las cosas que hacen que el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort sea uno de los mejores lugares para alojarse en Cancún. En este lugar todo está diseñado para ser lujoso y espectacular. La vista desde la habitación es tan espectacular como el espacio en el interior. Cada habitación tiene vista al mar, que es algo que todo el mundo quiere cuando se está de vacaciones en la playa. El resort es perfecto para convenciones de negocios y vacaciones familiares. Si te gusta el golf, podrás disfrutar del campo de golf cercano. Tienes muchas actividades para practicar además de la playa, como submarinismo, tenis, teatro, golf, museos, restaurantes, gimnasio, spa y actividades para los niños.
InterContinental Presidente Cancún Resort

El InterContinental es un resort ganador del premio 4 diamantes otorgado por la Triple A, y cuando entras allí te das cuenta por qué. Una reciente inversión de 15 millones de dólares hizo de lo que ya era un destino fantástico, algo mucho mejor. El gimnasio es uno de los mejores que se han visto, y la playa es simplemente increíble. La playa frente al complejo fue declarada una de las mejores en el mundo por Discovery Channel. Las instalaciones del complejo incluyen su maravillosa playa, senderismo, piscinas, golf, paseos en bote, masajes en la playa, excelentes restaurantes y tiendas cercanas.
Ritz Carlton Cancún

Algunas personas dicen que es difícil relajarse en la playa, especialmente en Cancún, pero esas personas probablemente nunca se han alojado en el Ritz Carlton de Cancún. Cada detalle se ha cuidado en este gran complejo, para que tengas la mejor experiencia de tu vida. Empezando por la cúpula gigante de cristal y pasando por las hermosas vistas que tiene  este galardonado resort. Además de los servicios habituales, el Ritz Carlton Cancún Resort también te ofrece esquí acuático, buceo, windsurf, snorkel, etc. También hay actividades para los más pequeños de manera que toda la familia pueda disfrutar en las vacaciones.
ME Hotel Cancún

El ME Hotel de Cancún es probablemente el mejor para los más jóvenes y solteros. Las fiestas en el Rende Gerber´s Rose Bar son una de las mejores en toda la Riviera Maya. También debes conocer “The Level” que está más orientado a un público adulto, si deseas allí un jacuzzi privado sólo pídeselo al personal y estarán felices de complacerte. Este hotel tiene una piscina sólo para adultos y una piscina infinita que no puedes dejar de conocer. El lema de ellos: no nos gusta llamarnos “todo incluido”, sino “completamente ME”… compruébalo por ti mismo. 

Estos son mis hoteles recomendados cuando tienes un presupuesto holgado y quieres disfrutar de unas vacaciones un poco más exclusivas, recuerda que Cancún se adapta a la economía de todos los viajeros y siempre puedes conseguir un hotel acorde a lo que piensas gastar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario