martes, 16 de julio de 2013

Disney World: Parques de Orlando

Disney World no es sólo un parque temático. Es un lugar con el que todos sueñan conocer. Allí los niños sienten que viven un sueño real y los adultos se sienten como si fueran niños de nuevo. Disney World es un lugar interesante que fue construido con la intención de ser algo más que otro parque temático, fue hecho buscando permanecer por siempre en los corazones de las personas que lo visitan.
Básicamente, Disney World cuenta con cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos. Los parques temáticos son Magic Kingdom, Epcot Center, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom. También están los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Si los nombres te suenan interesantes, verás que estar ahí es un millón de veces más emocionante.
Parques Temáticos Disney:

Magic Kingdom:


 mágico es la palabra que mejor describe todo el lugar. Aquí podrás ver los queridos personajes de Disney desfilando, te divertirás en todas sus atracciones y cerrarás el parque con una exhibición de fuegos artificiales. Este parque está dividido en siete áreas bien definidas, que tienen nombres muy particulares: Main Street, Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Mickey Toontown Fair y Tomorrowland. Definitivamente los sueños se hacen realidad aquí, ya que puedes ser una princesa en el castillo de la Cenicienta o ser un feroz corsario en los Piratas del Caribe.
Epcot Center: 


Aquí podrás trasportarte al pasado y ver cómo será el futuro al mismo tiempo. Sentirás que puedes controlar el tiempo, porque verás cómo fueron las cosas en el pasado y como probablemente serán en el futuro. También echarás un vistazo a las 11 naciones que se exhiben aquí, que son: México, Marruecos, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Noruega, Japón, Francia, Reino Unido y Canadá en el World Showcase.
Disney-MGM Studios:


 Este parque está ambientado en un estudio de cine de los años 50. Aquí te sentirás como una estrella del cine y podrás ver detrás de las escenas como se planifican y se hacen las películas de acción. También sentirás la emoción y el nerviosismo que se siente participar en el concurso American Idol. Los paseos y las atracciones aquí son fantásticas, tienes montañas rusas, espectáculos en vivo, verás desfilar por las calles personajes de tus películas favoritas, tienes shows en 3D, podrás ver en vivo los trucos que se utilizaron para hacer la película Indiana Jones y un sinfín de atracciones más…Por favor no dejes de ir a la Torre del Terror en la Dimensión Desconocida, es para morirse!!! 
Animal Kingdom: 


Este parque de animales en Disney World es tan interesante como el resto de los parques temáticos, porque aquí te sentirás como un verdadero explorador en un safari en busca de animales salvajes. El parque temático está dividido en 7 zonas que son: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, África, Rafiki´s Planet Watch, Asia y Dinoland. Este parque cierra un poco más temprano que los otros parques de Disney en consideración a los animales que allí habitan y para evitarles un estrés innecesario, por esta misma razón tampoco se realiza el espectáculo de fuegos artificiales. Sin embargo, el horario últimamente se ha extendido para que los visitantes puedan disfrutar de las nuevas atracciones mecánicas: Expedition Everest y Avatar Land.   
Parques acuáticos:
Typhoon Lagoon:


 El lugar tiene una muy interesante leyenda Disney. Se dice que una tormenta pasó por un paraíso tropical, arrasó con todo y lo quedó luego de este desastre resultó ser Typhoon Lagoon. Aquí tienes la piscina de olas más grande del mundo. Toboganes de agua de 5 pisos, piscinas para niños, recorridos en balsas, y si eres valiente puedes practicar snorkel en una piscina con tiburones de verdad, mantarayas  y una variedad de peces tropicales. 
Blizzard Beach:


 Siente la diversión en este festival de agua. Toma una telesilla en el monte Gushmore y deslízate por un tobogán de agua de 120 pies de altura. El parque luce como un lugar de esquí de hielo, pero, ¡situado en plena Florida! También hay otras atracciones acuáticas interesantes, como una balsa bajando por la montaña y podrás deslizarte por los rápidos de Runoff, donde tienes 3 toboganes a escoger. 

En fin, unas vacaciones en los parques de Disney es diversión garantizada, así que prepara las maletas y nos vemos en Orlando, Florida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario