sábado, 20 de julio de 2013

Disfruta Tu Primer Crucero


Muchas personas han descubierto que viajar en crucero es la mejor forma de vacacionar. En un crucero se viaja, se conocen otras partes del mundo, se come muy bien, y tienes todos los servicios a la mano. Cada vez más personas están tomando cruceros, algunos por pocos días y otros un poco más largos.
Aquellas personas que no han hecho un crucero antes se preguntan si viajar de esta manera será lo mejor para ellos, y si pasarán un buen rato en su primer crucero. Si éste es tu caso, con estos cuatro consejos harás  que tu primer crucero sea algo increíble y te dejará contando los días para el próximo.
Una de las mejores maneras de asegurarte de que tu primer crucero será maravilloso es elegir un destino que te llame mucho la atención. Revisa las opciones que ofrecen las líneas de cruceros y trata de encontrar uno que vaya a un lugar que siempre hayas querido conocer. La elección del destino te asegura que las excursiones en tierra sean de tu agrado y que estés interesado en todo lo que el crucero tiene para ofrecer.
Mientras eliges el destino, toma en cuenta los días que durará la travesía, pues quizá sea mejor que tu primer crucero no sea tan largo. De tres a cinco días es casi perfecto. Tendrás suficiente tiempo para relajarte y conocer todo lo que un crucero tiene para ofrecer, pero no tan largo que puedas cansarte de estar tanto tiempo en el mar. En un crucero de más de cinco días probablemente  pasarás mucho tiempo en altamar sin poder bajarte en algún puerto.
La cosa se podría complicar si descubres que te marea el movimiento del barco. Pero esto se soluciona fácilmente llevando unos remedios para el mareo (si no llevas, tranquilo, las camareras del barco siempre cargan unos consigo).
Mucha gente asume a primeras que los cruceros son lo bastante caros para estar fuera de su presupuesto, pero no siempre es así. Hay muchos cruceros asequibles y que te ofrecen una experiencia inolvidable. Cuando estés reservando tu crucero, cerciórate que sea todo incluido. Un crucero con todo incluido puede parecer más caro al principio, pero a la larga te saldrá mucho más económico. En un crucero que no sea todo incluido puedes terminar pagando por servicios que ni siquiera deseas. Un crucero todo incluido te da la libertad para hacer lo que quieras sin tener que preocuparte por la factura, ya que habrás pagado un solo precio y tendrás acceso a múltiples y variadas opciones en el barco.  
Por último, para poder recordar tu primera experiencia en un crucero, lleva tu cámara y recuerda tomar muchas fotos. Tu primer crucero será una experiencia que no querrás olvidar. Al tener fotografías podrás mirar atrás y recordar los momentos gratos que viviste en altamar. La fotografía es lo más práctico que existe para guardar recuerdos, ya que la tecnología digital te permite tomar un número ilimitado de fotos sin tener que preocuparte acerca de la impresión o el procesamiento de todas ellas.

Sigue estos consejos para hacer que tu primer crucero sea maravilloso y que te bajes del barco esperando el próximo crucero que puedas tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario