sábado, 15 de junio de 2013

Crucero por el Caribe – Simples Consejos Para Disfrutar al Máximo Tu Viaje al Caribe


Tus días estarán llenos de diversión bajo el sol y tendrás mucho tiempo para la relajación. Tienes muchas actividades en las cuales puedes participar mientras disfrutas de un crucero por el Caribe, ya que estas serán definitivamente las vacaciones de tus sueños. Tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades y, ¿por qué no? quizás hasta termines teniendo una aventura romántica a bordo. La vida que dejaste atrás parecerá un recuerdo lejano, y verás con emoción lo que tienes por delante. Todo lo que necesitas es empacar tu traje de baño, tu bronceador, 2 o 3 cosas más y prepararte para la aventura, pero hay algunos consejos que debes seguir para sacar el máximo partido de tus vacaciones en un crucero por el Caribe.
Lo primero es decidir en qué línea de cruceros deseas viajar, y está decisión la debes tomar con mucha anticipación para que puedas tener la libertad de elegir la mejor ubicación dentro del barco y aprovechar los mejores precios.   
En ocasiones es difícil reservar un crucero por el Caribe, especialmente si estás buscando un crucero en temporada de vacaciones. Si reservas con tiempo,  podrás conseguir una buena ubicación en el barco que prefieras, e incluso, puedes obtener un descuento sustancial en el costo total del paquete que elijas.
Tómate tu tiempo para considerar qué te gustaría hacer en tus próximas vacaciones en crucero. Si lo que deseas es ir de compras en las tiendas donde el barco hace escala o si el buceo es tu pasión, entonces debes asegurarte de  elegir un crucero que te lleve a los lugares que quieres visitar o donde puedas practicar tus hobbies favoritos.
Debes tener también una idea clara sobre el número de días que tienes disponible para pasar en el crucero. Muchos de los cruceros por el Caribe van desde un mínimo de tres noches hasta una larga travesía de 10 noches. Considera que si extiendes tu tiempo de vacaciones en crucero tendrás la posibilidad de visitar más lugares. Los viajes más largos por lo general te llevarán a lugares como México e incluso América Central y del Sur. Los precios varían dependiendo de la duración del crucero, por tanto será tu presupuesto será el que tenga la última palabra.
Escoge una época  del año en la que te gustaría estar en altamar. Puedes encontrar cruceros que se dirijan al Caribe en casi cualquier época del año y la mayor parte de la gente busca disfrutar de un crucero por el Caribe para alejarse del frío.
Una vez que hayas decidido la fecha, la línea de crucero y el barco, debes asegurarte de tener toda la documentación exigida, como el pasaporte y la visa si la requieres. También es una buena idea que tomes un seguro de viaje para garantizar estar cubierto ante cualquier eventualidad que se te pueda presentar, consulta con tu agencia de viajes al respecto y pide asesoramiento.  
El crucero por el Caribe de menor duración te llevará a las Bahamas y, posiblemente a Key West, Florida. Si te vas en un crucero por toda una semana, tendrás las opciones del Caribe Oeste, Sur y Oriental.
Haz los arreglos que incluyen todos los aspectos de tu viaje al Caribe con tiempo. Ten en cuenta reservar el hotel antes de abordar el barco y también cuando finalice la travesía, así como las comidas, todo esto con la intención de que no te salgas del presupuesto que hayas establecido.
Las agencias de viajes con experiencia en cruceros por el Caribe te son de gran ayuda para obtener información sobre tu viaje y lo que requerirás antes de partir, así como las recomendaciones sobre qué hacer mientras estás en el crucero.
Si piensas viajar solo, querrás tener una cabina privada. Esto se puede arreglar en la mayoría de los casos si hablas con la línea de cruceros y haces la solicitud. Pero debes estar preparado a pagar una tarifa mucho más alta por una cabina personal, ya que los precios pueden estar entre un diez hasta un cien por ciento más por persona.

Los cruceros por el Caribe son una estupenda manera de vacacionar y mejor aún si se hace en familia. Quizá, además de los familiares, también quieras que te acompañen unos amigos, si ese es el caso, prepárate a tener las mejores vacaciones de tu vida.

1 comentario:

  1. Grandes aportes, para poder tomar una desicion adecuada.

    En lo personal me encantan los cruceros y los cruceros a el caribe me parecen unos de los mas agradables que pueden haber, por su variedad de paisajes y en un crucero se disfruta cada uno de ellos, que pienso yo es lo ideal.

    ResponderEliminar