lunes, 3 de junio de 2013

Oasis of the Seas, El Crucero Más Grande Del Mundo


El Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, en los días previos a su inauguración tuvo la mayor cobertura de los medios que cualquier otro barco hasta la fecha, pero ahora que la publicidad pasó, nos preguntamos: ¿este crucero está a la altura de las expectativas que generó?
El Oasis es como una comunidad, pero en el mar, donde los huéspedes se pueden relacionar de acuerdo a sus personalidades e intereses: y como si de una comunidad se tratara, te puedes pasear por los distintos vecindarios, comer en cafés al aire libre, relajarse en un parque lleno de árboles o disfrutar de más de 10,000 pies cuadrados de tiendas. Hay un total vecindarios distintos.
Central Park: es un impresionante parque a cielo abierto y más grande que un campo de fútbol a lo largo, presenta agradables sorpresas que incluyen zonas tranquilas de lectura, ajedrez, jardines con piezas a gran escala, el Jardín Pérgola, un jardín interpretativo con vegetación de distintos lugares del Caribe, y una escultura jardín donde destaca el trabajo de varios artistas internacionales. Durante el día se puede descansar en sus alrededores, pasear por los senderos o disfrutar de un almuerzo en el Park Cafe. En Central Park hay más de 12.000 plantas de árboles, enredaderas y flores. Por la noche, Central Park se llena de vida con un bar de vinos y tres restaurantes de especialidades. Una de las cosas más sorprendentes es la brisa que corre por Central Park, incluso cuando el barco no se mueve.
The Boardwalk o Paseo Marítimo: Lo primero que ves al entrar en esta área es un hermoso carrusel de madera tallado a mano. No pagas nada por el paseo de dos minutos, e incluso los adultos se divierten paseando en este carrusel artístico. Caminar por este paseo te hace sentir como si estuvieras en Coney Island, allí ves distintos tipos de tiendas, varios restaurantes y juegos de feria. Al final de este paseo verás el Aqua Theatre con capacidad para 600 personas. Dos muros para escalar le dan un toque muy original a esta área.
Royal Promenade: Esta zona es considerada el corazón del Oasis of the Seas. Puedes ver espectáculos callejeros y desfiles, tienes nueve diferentes restaurantes y bares de moda, y si quieres puedes ir de compras en una amplia variedad de tiendas. No te olvides de parar en la primera tienda de ponquecitos en altamar, donde puedes elegir entre distintos sabores. El bar Rising Tide te lleva desde la cubierta del paseo hasta Central Park, mientras disfrutas de una bebida y unas vistas increíbles.
Piscina y Zona de Deportes: A los huéspedes más aventureros les encanta esta área. Prueba tus habilidades como surfista en uno de los dos simuladores de surf FlowRider. Arma tu equipo y juega un partido de baloncesto o móntate en el zipline o tirolina que se encuentra a nueve pisos de altura y tiene una longitud de 25 metros.

Los menos aventureros, pueden jugar al mini-golf o relajarse en el solárium, que es una zona sólo para adultos, con su propia piscina y cuatro jacuzzis. Los niños pueden disfrutar de la zona H2O con un tobogán y piscinas para niños. Esta zona cuenta con un total de ocho restaurantes y bares.
Vitality at Sea Spa & Fitness Center: Visita las suites termales, disfruta de un relajante tratamiento de spa o ejercítate con las más de 100 máquinas cardiovasculares y de resistencia. Haz yoga, spinning o toma una clase de kickboxing. Incluso hay una lista con tratamientos de spa para niños y adolescentes.
Entertainment Place o zona de entretenimiento: Esta es la zona de ocio del Oasis. Aquí disfrutarás del musical de Broadway Hairspray, verás increíbles espectáculos de patinaje sobre hielo, presenciarás actuaciones en directo de jazz o stand up comedy. También se puede bailar toda la noche en el club nocturno o probar suerte en el casino.
Zona Joven: Más de 28.000 pies cuadrados están dedicados a los niños de todas las edades. No sólo hay programas individuales para distintos grupos de edad cada uno con sus propios consejeros, computadoras y actividades, sino que también incluyen participar en los experimentos en el primer Laboratorio de Ciencias en el mar, los niños demostrarán sus habilidades artísticas en el Imagination Studio con los productos de Crayola. El teatro Adventure Ocean le permite a los niños aprender sobre las artes teatrales y escénicas. Los adolescentes tienen su propia área, con una discoteca, zona al aire libre y un salón. Los niños de 6 meses a 3 años de edad  tienen un programa diseñado específicamente para ellos, se llama: Primera Vez En El Mar.
El Oasis of the Seas ofrece una serie de innovaciones en la industria de cruceros. Hay una piscina de 18 pies, donde los interesados ​​pueden tomar clases de buceo durante el día. La piscina se encuentra en el Aqua Theatre, donde se presentan espectáculos de agua con clavadistas profesionales y fuentes sincronizadas con la música.
El barco es muy fácil de recorrer, y si no estás seguro de cómo llegar a algún lugar, hay señales electrónicas cerca de cada ascensor. Todo lo que tienes que hacer es indicar el número de tu cabina y se te  mostrará el camino a seguir. También puedes ver las actividades diarias del crucero y los menús de los restaurantes en estas pantallas.

Podemos decir que el Oasis of the Seas no es para todos, por eso es que me parece maravilloso que haya tantas opciones de cruceros en estos días. Eso sí, todos estamos de acuerdo en una cosa, el Oasis of the Seas es un barco hermoso e innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario