miércoles, 12 de junio de 2013

¿Qué Hacer En Un Crucero?


Una cosa de la que no tienes que preocuparte en un crucero es de aburrirte cuando el barco esté en altamar y no en el puerto. Además de las grandes experiencias gastronómicas y los divertidos espectáculos que un crucero típico ofrece, son muchas las instalaciones que tienen los cruceros para mantenerte ocupado.
Mucha gente va a los cruceros con la intención de liberarse del estrés, ya que es la manera perfecta de relajarse, y qué mejor manera de relajarse que disfrutar del spa del barco. En el spa del crucero puedes encontrar todo lo que encuentras en un spa de tu ciudad y algo más.  Disfruta de una manicura y pedicura y aleja todos tus problemas con un masaje relajante. Un spa en un crucero puede ofrecer cosas que incluso no se consiguen en un spa en tierra firme, como la oportunidad de sumergirte en una bañera llena de algas. Si planeas usar las instalaciones del spa, debes reservar con antelación y recordar que estos gastos no están incluidos en el costo del crucero.
¡Tú crucero puede incluso incluir un campo de golf!
Lo creas o no, puedes incluso disfrutar de un partido de golf en algunos de los barcos más grandes. Los campos de mini golf son similares a los que tú y tus niños juegan en la ciudad y son muy populares en estos barcos. Es posible que haya que pagar algo y deberás reservar con tiempo lo más pronto posible.

Otra de las instalaciones que ofrecen los cruceros es un gimnasio totalmente equipado con un personal capacitado para ayudarte con tu entrenamiento. El gimnasio es la manera perfecta de mantenerse en forma sin sentirse culpable por caer en la tentación de las maravillosas comidas ofrecidas a bordo. Algunas de las instalaciones del gimnasio incluyen una pista en la que disfrutas de un recorrido estimulante en la cubierta superior del barco, mientras disfrutas de la belleza del océano circundante. El uso del gimnasio está incluido en el costo del crucero.
Una de las actividades que ha ido ganando popularidad en los cruceros es la escalada en roca. Escalar la roca es muy divertido y si tienes la suerte de llegar a la cima, tienes la ventaja de poder disfrutar de una vista que muy pocas personas llegan a experimentar a bordo. En algunos barcos el uso de la pared está incluido en el crucero, es decir, no tienes que pagar por subir,  en otros si hay que pagar.
 En esta época a muchas personas les gusta mantenerse en contacto con el mundo exterior. Y por supuesto, los cruceros modernos tienen un cibercafé que te pueden ayudar con eso. Con sus conexiones satelitales y computadoras disponibles, puedes enviar imágenes a tus amigos para hacerles saber lo bien que la estás pasando o incluso hacer algún trabajo mientras navegas. Algunos barcos incluso ofrecen acceso inalámbrico en algunas cabinas. El servicio de Internet por lo general viene con una modalidad de pago, que no es barato, pero es el precio que debes pagar por estar conectado con el mundo mientras estás en el medio del mar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario