sábado, 22 de junio de 2013

Vacaciones En Orlando: Cómo Ahorrar Dinero Cuando Estés de Vacaciones en Orlando


Todo el mundo sabe que la economía ha caído, pero eso no significa que tengas que cancelar tus vacaciones familiares. Por el contrario, una baja en la economía sólo requiere que seas más inteligente a la hora de planificar  tus vacaciones. Si has estado pensando en llevar a la familia a Orlando para ver Disney World y los otros parques temáticos y sus atracciones, entonces lee este artículo para que conozcas algunos consejos que te ayudarán a ahorrar dinero y a la vez disfrutar de toda la magia de Orlando.
Cómo ahorrar dinero en tus próximas vacaciones en Orlando
El primer consejo es planificar tus vacaciones en un período de poca actividad, es decir, en temporada baja. Si puedes tomar tus vacaciones en temporada baja, entonces elige un período que esté fuera de los meses de vacaciones normales de julio y agosto y fuera de la temporada alta de Navidad, Año Nuevo y Acción de Gracias. Unas vacaciones fuera de temporada significan un gran ahorro en transporte, especialmente si estás pensando en volar,  también tendrás un ahorro significativo en alojamiento y en las atracciones.
Hablando de alojamiento, tal vez lo más importante que puedes hacer para ahorrar dinero en tus vacaciones en Orlando es optar por rentar una casa de vacaciones en lugar de tratar de poner a toda tu familia en habitaciones de hotel.
Bien sea que estés de vacaciones en temporada alta o en los meses de menor actividad, es siempre más barato rentar una casa en Orlando. Déjeme darte un ejemplo. Tú puedes alquilar una casa de vacaciones de tres dormitorios totalmente equipada, situada a tan sólo 15 minutos de Disney World por unos $ 130 por noche en los meses de menor actividad o un condominio de tres dormitorios por $ 99 por noche.
Si tienes una familia grande o estás viajando con tus familiares o amigos, entonces los gastos por persona en estas viviendas son muy reducidos. Y, no te pierdes del lujo o la comodidad. Más bien ganas, porque la mayoría de las viviendas de alquiler tienen piscina privada y todo tipo de servicios incluidos en el acuerdo de arrendamiento. Los apartamentos suelen tener piscinas para todo el conjunto, así como gimnasio y zonas recreativas también. Por lo tanto, evitar los hoteles y conseguir un apartamento de alquiler o casa te ahorrará mucho dinero en tu alojamiento en Orlando.
Otra área en la que también te puedes ahorrar un buen dinero, sin renunciar a ninguna diversión, es elegir cuidadosamente las atracciones. Algunos de los parques de atracciones y otros sitios famosos pueden ser muy costosos, pero son inevitables. Sin embargo, puedes equilibrar el presupuesto visitando unos días lugares turísticos gratuitos y de bajo costo.
Por ejemplo, hay parques estatales en los alrededores de Orlando, donde se pueden disfrutar de deportes acuáticos, ver la fauna exótica y disfrutar plenamente sin gastar mucho dinero. El Tibet-Butler Nature Preserve, ubicado en Orlando cerca de Disney World es totalmente gratuito y cuenta con programas de educación de senderismo y programas ambientales que con seguridad le agradará a tu familia. Los museos de la zona también ofrecen excursiones asequibles y gratificantes. Cuando se trata de entretenimiento, debes estar dispuesto a salirte de lo convencional, y podrás disfrutar, a la vez que ahorras. 

Así que ya lo sabes, no canceles tus vacaciones, pero utiliza algunos de estos consejos para que puedas disfrutar de Orlando sin salirte del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario