lunes, 10 de junio de 2013

El Puerto De Cruceros de Antigua Promete Una Playa Por Día


El puerto de cruceros St. Johns de Antigua garantiza que sus visitantes encontrarán una gran variedad de playas para nadar y tomar el sol.
No es una garantía oficial. Es que la isla cuenta con 365 playas, es decir, una para cada día del año.
Los visitantes de cruceros se encontrarán con que las playas no se encuentran cercan de los muelles, como en otros destinos como Philipsburg, St. Maarten. Para llegar a las mejores playas se requerirá transportarse en autobús de excursión pre-pagado, taxi o en carro de alquiler.
Sin embargo, bien vale el viaje hasta allá, pues el turista se encontrará con que las playas son tranquilas, con poca gente, y hay muchas para escoger.
Hay tres playas cerca de St. Johns y son: Runaway Bay, Dickinson Beach y Playa de Miller (también conocida como Fort Bay Beach).
Haciendo turismo por St. Johns- Antigua
Se puede comprar, comer y pasar tiempo en la playa cuando tu crucero hace una parada en Antigua. Cualquier persona que no tenga interés en las playas encontrará muchas tiendas justo al lado de la terminal de cruceros en Antigua.
Heritage Quay es la principal zona comercial. Tiene muchos puestos llenos de coloridas cosas para comprar, algunas propias de la zona y otras no. Regatear precios es algo muy común y aceptado.
Redcliffe Quay está al lado de Heritage Quay y ofrece numerosas tiendas, comercios y restaurantes. Camina un poco más y te encontrarás con tiendas más tradicionales.
El dólar americano es aceptado en todas partes así como la mayoría de las tarjetas de crédito. El dar propina es lo común con un porcentaje de 10 a 15 por ciento. El inglés es el idioma oficial de la isla.
¿Qué Hacer en Antigua?
Como la mayoría de las islas del Caribe, Antigua tiene fuertes raíces en la historia del Viejo Mundo. El principal distrito histórico de la isla y una de sus atracciones más populares es el Puerto Inglés.
El distrito histórico de Antigua fue construido como una base para la marina Británica en la década de 1700 hasta su cierre en 1889. Ahora es parte de los 15 kilómetros cuadrados del Parque Nacional Astillero de Nelson.
Shirley Heights cuenta con numerosos emplazamientos de armas y edificios militares que dan al Puerto Inglés.
El Fort James se encuentra en la entrada del puerto de St. John´s, que hace que sea una excursión rápida para cualquiera que visita Antigua por día en crucero.
Cómo Trasladarse En Antigua
Los taxis se alinean a la derecha cerca de la terminal de cruceros de Antigua. Las tarifas son negociables. Ten en cuenta que cuanto más te alejes de los muelles, más cara será la tarifa.

En Antigua no hay transporte público en autobús. La mayoría de las agencias de alquiler de autos se encuentran en el aeropuerto, pero algunos están cerca de los muelles, incluyendo Hertz Rental Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario