jueves, 20 de junio de 2013

Vacaciones En Un Crucero


Un cambio en la vida cotidiana y monótona es muy necesario para todo aquel que está cansado de llevar una carga de trabajo a cuestas. Un viaje en crucero es una muy buena idea para un merecido descanso. Viajar surcando los mares y diciendo adiós a todas las preocupaciones en casa suena maravilloso. De eso se trata un viaje en crucero.
Un crucero es un viaje en un barco que va de costa a costa por todo el mundo, o a algún destino en particular, sobre todo para las vacaciones. Un crucero es como estar en casa, pero en altamar. Su duración va desde unos pocos días a varias semanas. Para los que viajan por primera vez, un crucero es una experiencia fuera de este mundo. Las personas optan por cruceros para eliminar el estrés de su vida, disfrutar un tiempo con familiares y amigos, por negocios, para vivir una aventura o simplemente para tener un merecido descanso.

Las instalaciones de los cruceros son muy lujosas para que los pasajeros se sientan cómodos, tienen salas de conferencias, piscinas, instalaciones deportivas, amplios comedores, teatros, spas y muchos otros servicios. Además, el personal está muy bien capacitado para dar un servicio de clase mundial.  
Anteriormente los barcos eran usados sólo en tiempos de guerra o para transporte de mercancías. Ahora esto ha cambiado con la industria de los cruceros, que tiene un enorme potencial. Más y más personas se están uniendo a esta tendencia y están disfrutando de los cruceros más exóticos en todo el mundo.
Antes de embarcarte en un crucero, debes hacer una lista de todos los documentos que requerirás, como pasaportes, boletos, seguros de viaje, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, números de contacto de emergencia. Todos estos documentos deberías llevarlos aparte en un bolso pequeño para tenerlos siempre a la mano.
Puedes elegir entre las ofertas de las compañías de cruceros aquella que se adapte mejor a tu presupuesto. Los viajes de cruceros más famosos son por el Mediterráneo, el Caribe, Europa, Alaska y Escandinavia. Los destinos más populares son Hawaii, Australia, Noruega, Escandinavia, Asia Sur-Oriental, Oriente Medio y EE.UU. Existen numerosas empresas que ofrecen un excelente servicio y ofertas en sus cruceros. Algunas son bien conocidas: Carnival Cruises, Royal Caribbean Cruises, Celebrity Cruises, Disney Cruises, Costa Cruceros, Crystal Cruise, Holland America, Cunard Cruises, Fred Olsen Cruises, y Louis Cruise Lines.
Con la recesión actual, los clientes se están beneficiando, ya que las compañías de cruceros para evitar pérdidas, están ofreciendo grandes descuentos en sus paquetes para atraer nuevos clientes y mantener sus ganancias.

Viajar en crucero es una experiencia diferente que debería vivirse al menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario