viernes, 28 de junio de 2013

Cruceros a Hawaii - ¿Qué Tal Conocer En Estas Vacaciones Honolulu Hawai?


Considera la posibilidad de un crucero a Hawaii
Viajar en crucero es sinónimo de unas vacaciones inolvidables. Estás en un resort flotante que te proporciona todo lo que necesitas: desde una cómoda cama por las noches a todas las comidas gourmet a lo largo del día, así como una variedad de opciones gastronómicas y actividades durante el día. Cada crucero y cada destino son diferentes, pero definitivamente un crucero a hawaii es algo extraordinario.
Un crucero a hawaii es una experiencia única que te permite ver todos los aspectos más destacados de Hawaii sin tener que planificar cada aspecto de las vacaciones. Cuando tomas un crucero a hawaii, puedes explorar las islas hawaianas con sólo hacer una reservación (la del crucero), por lo que el proceso de planificación de tus vacaciones soñadas en Hawai es sumamente simple. Tienes varios puertos a escoger, así como las fechas de salida. Puedes salir desde muchas ciudades de la Costa Oeste, incluyendo San Francisco, Los Ángeles y Ensenada. También puedes escoger la duración de la travesía por Hawaii, entre paquetes de 7, 10 y 11 días. Independientemente de que seas un viajero con experiencia o si este es tu primer crucero te van a encantar las opciones que Hawaii tiene para ti.
Puertos de escala de los cruceros a Hawaii
Los puertos de escala en Hawaii están hechos para que veas lo mejor de las islas. Por supuesto, lo más probable es que quieras comenzar tu crucero en Honolulu. Los cruceros han estado llegando al puerto de Honolulu Hawaii desde principios de los años 20 y siguen atracando allí hoy día. Tendrás varias horas para disfrutar de la playa de Waikiki, Pearl Harbor y museos de clase mundial. La siguiente parada en la isla de Hawaii es Hilo, que ofrece una amplia variedad de atracciones, incluyendo jardines, mercados callejeros y el Museo de Tsunami del Pacífico. Luego visitarás la isla hawaiana Kailua-Kona. Kailua-Kona se encuentra en Kailua Bay que fue construido sobre capas de lava y cuenta con boutiques, restaurantes y tiendas.
A continuación, tu crucero hawaiano te llevará a Kona en la isla de Maui. Aquí podrás explorar el área que ha sido conocida por el azúcar y sus piñas desde 1880. También en Maui, explorarás Lahaina, que cuenta con galerías de arte y lugares históricos, como el Brick Palace. Por último, explorarás Lihue en la isla de Kauai. Conocida como la Isla Jardín, allí podrás explorar el centro de la caña de azúcar de Hawai, incluyendo el Grove Farm Homestead, iglesias y ciudades históricas. Sea cual sea el itinerario del crucero a Hawaii  que elijas, puedes estar seguro que vas a disfrutar cada aspecto del crucero y sobre todo te agradará poder conocer tanto de Hawaii en unas vacaciones.
Cruceros Baratos a Hawaii
Lo mejor para encontrar un crucero a hawaii barato es planificar el crucero en  temporada baja o en las temporadas de menor actividad. La temporada baja en Hawaii generalmente es desde noviembre a mediados de diciembre y de enero a marzo, y la temporada alta es en junio hasta mediados de septiembre y mediados de diciembre a enero. Así que a la hora de planificar un crucero a Hawaii barato, recuerda estas fechas para que puedas encontrar un buen precio.
Viajar en temporada baja es muy buena idea si estás buscando alguna oferta de última hora. Viajar en crucero en temporada alta requiere de mucha planificación y sobre todo hacerlo con tiempo, a veces los cruceros deben reservarse con muchos meses de anticipación.
¿Qué líneas de cruceros tienen como destino Hawaii?
Entre las principales operadoras de cruceros que viajan a Hawai tenemos: Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean Cruises, Princess Cruises y Carnival Cruise Lines.

Así que ya lo sabes, si estás planificando viajar próximamente, ten en mente un crucero a Hawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario