viernes, 7 de junio de 2013

Cruceros Por El Caribe – Principales Líneas De Cruceros Y sus Destinos


Veamos, ¿por qué tanto alboroto con los cruceros por el Caribe?
Si quieres  unas vacaciones para descansar, ¿por qué no disfrutar del aire fresco de la montaña? Bueno, está el hecho de que va a hacer frío, habrá insectos, y seguramente tendrás caminar largos trechos por terrenos difíciles.
¿Y qué tal viajar por carretera? El atractivo de la carretera suena divertido - a excepción de las paradas a echar gasolina, buscar hotel y conducir por horas  en el medio de la nada.
Bueno, si te gusta el clima tropical, ¿por qué no ir a la playa? Tal vez debido al tráfico, las multitudes, los turistas despistados y la falta de servicios públicos.
¿Te das cuenta ahora?
Es por eso que no hay nada como un crucero por el Caribe, que ya ha sido probado y aprobado. Si quieres descansar, relajarte y dejar que tus problemas se desvanezcan no hay nada mejor que un crucero por el Caribe.
Si nunca has estado en un crucero por el Caribe, aquí están algunas de las cosas con las que te encontrarás:
Piscinas: Es raro que un crucero ofrezca sólo una piscina. Estos oasis tienen  desde jacuzzis, piscinas climatizadas, piscinas de borde infinito, piscinas de olas  hasta piscinas para surfear. Y todas ellas tienen sillas y espacios en la cubierta para que puedas  broncearte o simplemente descansar mientras el personal del crucero te ofrece tantas bebidas como quieras.
En un crucero por el Caribe siempre tienes tiempo para divertirte: Cuando el sol se pone, te puedes dirigir  a uno de los bares o clubs del barco y divertirte hasta el amanecer. Disfruta de la experiencia de la noche tropical con música, bebida, y el ambiente que elijas. Muchos de estos sitios se encuentran al aire libre por lo que puedes divertirte bajo la luz de la luna.
Entretenimiento: Casi todos los cruceros ofrecen música en vivo, bailes o comediantes en la cubierta para divertirte mientras disfrutas del aire tropical. Cuando quieres un descanso del sol, te vas adentro y disfrutas de un espectáculo al estilo Broadway, o puedes ver una película o un evento interactivo en uno de los lugares de entretenimiento de la nave.
Aventuras en cada puerto: Parte del encanto de los cruceros por el Caribe son los lugares de interés turístico y actividades disponibles en cada puerto donde el barco hace escala. Es posible que desees montarte en parapente, pescar, bucear o andar en motos acuáticas en las costas caribeñas que visitarás. O tal vez prefieras pasear por la playa, conocer los pueblos o visitar los centros de compras al aire libre.
Spas: Piensa en los spas como la relajación y la experiencia de rejuvenecimiento que viaja junto a ti. La mayoría de los cruceros ofrecen servicios completos de spa, como manicura y pedicuras, masajes y tratamientos faciales y de la piel. Puedes incluso disfrutar de estos lujos en una terraza al aire libre o en la propia cubierta.
En un crucero por el Caribe nunca te quedas con hambre: Ya sea que comas sólo frutas tropicales  o llenes tu plato a rebosar, los cruceros por el Caribe son famosos por ofrecer suntuosas comidas para satisfacer cualquier apetito. La mayoría de los cruceros emplean chefs que se pueden encontrar en restaurantes de renombre internacional. Y la mayoría (si no todas) las comidas están incluidas en el precio de la cabina.


¿Listo para empacar tus maletas? Veamos algunos destinos más populares de algunas de las líneas de cruceros más reconocidas del mundo:
Cruceros por el Caribe Oriental
Empresa: Carnival Cruise Lines
Barco: Carnival Destiny
Duración: 5 días
Los puertos de escala son: Grand Turk, Turks & Caicos, Half Moon Bay, Bahamas, Nassau, Bahamas
****************************************************************************************
Empresa: Princess Cruises
Barco: Caribbean Princess
Duración: 9 días
Los puertos de escala son: Hamilton, Bermuda, San Juan, Puerto Rico, St. Thomas / Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU., Grand Turk, Islas Turcas y Caicos
****************************************************************************************
Empresa: Royal Caribbean
Barco: Enchantment of the Seas
Duración: 9 días
Los puertos de escala son: San Juan, Puerto Rico, St. Thomas / Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU., Samana, República Dominicana; Labadi, Haití

Cruceros por el Caribe Occidental
Empresa: Carnival Cruise Lines
Barco: Carnival Imagination
Duración: 4 días
Los puertos de escala son: Cayo Hueso, Florida, Cozumel, México
****************************************************************************************
Empresa: Princess Cruises
Barco: Emerald Princess
Duración: 7 días
Los puertos de escala son: Princess Cay, Bahamas, Ocho Ríos, Jamaica, Gran Caimán, Islas Caimán, Cozumel, México
****************************************************************************************
Empresa: Celebrity Cruises
Barco: Celebrity Solstice
Duración: 7 días
Los puertos de escala son: George Town, Islas Caimán, Cozumel, México, Costa Maya, México, Roatán, Honduras
Cruceros por el Caribe Sur
Empresa: Carnival Cruise Lines
Barco: Carnival Victory
Duración: 7 días
Los puertos de escala son: St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., Dominica, Dominica, Barbados, St. Lucia, St. Kitts, St. Kitts y Nevis, Philipsburg / St. Maarten, Antillas Holandesas
****************************************************************************************
Empresa: Royal Caribbean
Barco: Serenade of the Seas
Duración: 7 días
Los puertos de escala son: Willemstad / Curacao, Antillas Holandesas, Oranjestad, Aruba, Roseau, Dominica, St. Thomas / Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU.
Con todo el estrés y la tensión con la que tienes que lidiar todos los días, definitivamente te mereces unas vacaciones relajantes. Y, ¿qué mejor manera de recargar las pilas que por sumergirse en la diversión y la tranquilidad de un crucero por el Caribe?


Hay una razón por la que los cruceros por el Caribe nunca pasan de moda. Es porque no hay otro tipo de escape puede igualar la capacidad que tiene el Caribe para refrescar la mente, cuidar el cuerpo y sanar el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario