martes, 25 de junio de 2013

Princess Cruises


La popularidad de la línea de cruceros Princess Cruise se puso de relieve cuando dos de sus barcos, Island Princess y Pacific Princess, fueron presentados en el programa de televisión de 1970 “The Love Boat”. Evidentemente, esta línea de crucero no hubiera sido elegida para ser parte de una serie de televisión muy conocida si se tratara de una línea de cruceros promedio. De hecho, puede decirse que la calidad de los servicios y el alojamiento a bordo de los Cruceros Princess son verdaderamente excepcionales.
Veamos algunas de las cabinas que tiene Princess Cruise para sus pasajeros:
Cabina con Balcón: son muchas las cabinas con balcón a bordo de los cruceros Princess. Todas las cabinas en los cruceros Princess están equipadas con televisión, nevera, baño con ducha, secador de pelo, caja de seguridad, un gran armario, entre muchos otros accesorios. Lógicamente tienen servicios básicos como jabón de baño y productos de belleza.
Cabinas Interiores: Aparte de las cabinas con balcón, los cruceros Princess también tienen habitaciones interiores dobles. En una fantástica relación precio-calidad, los pasajeros tienen las comodidades básicas y suficiente espacio en el interior. Hay dos camas individuales que se pueden combinar para formar una cama matrimonial, si así lo desean los pasajeros.
Cabina Ocean View: la línea de cruceros Princess ofrece a los pasajeros esta cabina con una vista impresionante que se suma al perfecto ambiente del crucero. Hay dos camas en este amplio espacio, que se pueden convertir en cama matrimonial si el pasajero así lo prefiere. Se ofrecen los servicios básicos y algunos detalles adicionales, como batas de baño.
Cabina Ocean View Deluxe es ideal para los pasajeros que prefieren un poco más de espacio. El espacio adicional te permitirá tener una vista privilegiada del océano.
Cabina Ocean View Doble con Balcón: ofrece a los ocupantes un balcón privado con muebles de patio muy útiles para descansar y tomar el sol allí mismo.
La mini suite con balcón: es uno de las habitaciones de cruceros donde los pasajeros disponen de un balcón privado donde pueden disfrutar de las impresionantes vistas del océano. El interior de la habitación es amplio y tiene todas las comodidades básicas. Además, la mini suite cuenta con detalles lujosos para los pasajeros, como un espacio o área de estar separada, una copa de champán les da la bienvenida a los pasajeros, tiene un sofá cama, almohadas y colchones de lujo, televisor, un escritorio y bañera.
Suite Familiar: También hay una suite familiar con capacidad para 8 personas. La suite familiar es, básicamente, dos grandes salones interconectados por la sala de estar. El balcón es espacioso y lujoso con una mesita con sus dos sillas, minibar, vestier, servicios de lavandería y uso de Internet.
Grand Suite con Balcón: La suite con balcón es la más lujosa de todas las cabinas. Tiene todos los servicios básicos y de lujo, además de un jacuzzi con hidromasaje.

En definitiva, podemos decir que cualquiera que sea la cabina que tomes en tu próximo crucero con la línea Princess, tienes garantizado el lujo y el confort de una empresa que se ha ganado su prestigio a través de los años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario