miércoles, 29 de mayo de 2013

All Inclusive En Riviera Maya – Vacaciones Con Todo Incluido


Si estás pensando en pasar unas vacaciones en México, entonces necesitas ver uno de los muchos Resorts All Inclusive en Riviera Maya que se adaptan a todos tus requerimientos y necesidades. Situado en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya se mantuvo en secreto durante muchos años. Este paraíso tropical es ahora considerado como uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo.
La Riviera Maya va  desde Cancún en el norte de las ruinas mayas de Tulum hacia el sur. Lo que antes era un tramo tranquilo y desconocido de playas ha crecido en los últimos 15 años para convertirse en un destino tropical que es difícil de superar. La pregunta es, ¿por qué esta zona se ha convertido en una atracción para los turistas de todo el mundo?
Tres palabras pueden responder a esta pregunta, hay "algo para todos" allí. Las hermosas playas de arena blanca a lo largo de este tramo de la Península de Yucatán son bañadas por las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe. Es fácil ver por qué la industria del resort de todo incluido ha elegido construir bellos parajes de vacaciones a lo largo de las playas de la Riviera Maya.
El destino más conocido es Cancún. Aquí puedes disfrutar de tanta acción junto a la playa como quieras. Cancún tiene una activa vida nocturna y un sinfín de tiendas. Los días en la playa se pueden pasar tomando el sol, practicando jet ski, parasailing, buceo o hacer casi cualquier tipo de actividad de playa que puedas imaginar. Cancún tiene una desventaja (si es que se le puede llamar así), y es que tiende a llenarse de gente y puede no ser el lugar para aquellos turistas que buscan unas vacaciones relajadas.
Si quieres unas vacaciones  más tranquilas, dirígete  hacia el sur y alójate en uno de los Resorts all inclusive que están prácticamente escondidos al lado de la playa. Hay una serie de pequeños poblados a lo largo de la costa donde se puede conocer la cultura local. Cuanto más al sur te vayas, más lento el ritmo, por lo tanto es ideal para alguien que busca descansar de todas las preocupaciones del mundo moderno.
La Riviera Maya es el nombre de los antiguos mayas que vivían en esa zona. Una de las grandes atracciones de la zona es visitar las muchas ciudades en ruinas que aún existen allí. En Tulum hay ruinas a lo largo de la playa. Algunos de los sitios más conocidos incluyen Chichén Itzá, Cobá y Xel Há. En la mayoría de los casos, muchos de los hoteles todo incluido en la Riviera Maya organizan unas  interesantes excursiones guiadas.
Para los golfistas hay muchos campos situados cerca o incluso dentro de los resorts todo incluido. También hay parques Eco-temáticos en Xel Ha y Xcaret que los niños disfrutarán. También se consiguen muchas tiendas, desde negocios modernos en Cancún a las pequeñas tiendas de artesanía en las zonas menos pobladas.
Una de las cosas más atractivas de unas vacaciones en la Riviera Maya es el precio. En muchos casos, puede costar mucho menos que ir a algunos de los lugares de vacaciones más populares de los EE.UU., también puede ser más barato que ir a algunos de los destinos tropicales más populares en el Caribe. Para aquellos que tienen un presupuesto un poco ajustado, echen un vistazo a algunas de las ofertas ofrecen muchos de los resorts en la Riviera Maya.

Todo incluido, por lo general significa que pagas un solo precio y todo lo que necesitas está incluido en tu paquete de vacaciones. Normalmente un paquete todo incluido incluye alojamiento, todas las comidas y bebidas, el acceso a las actividades del resort, como playa y juguetes para el agua, y casi cualquier otra cosa que esté dentro del complejo, es decir, si no sales de las instalaciones del resort no será necesario que lleves dinero extra. La mayoría de los resorts, incluso incluyen propinas y gratificaciones en el paquete.  
Hay cosas que pueden, o no, ser parte del paquete global. El  traslado aéreo, servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, excursiones y visitas fuera de la propiedad pueden ser parte del precio global o pueden ser consideradas complementos que se añadirán al precio total del paquete. La mayoría de los Resorts de la Riviera Maya incluyen las bebidas alcohólicas en su conjunto, pero ten en cuenta que esto no es siempre el caso.
La mejor manera de obtener información sobre los diferentes paquetes 'todo incluido” es llamar a cada resort y solicitar información detallada sobre sus precios. La mayoría de los centros turísticos a lo largo de la Riviera Maya están más que felices de enviar información acerca de lo que ofrecen.
Para realmente ahorrar dinero considera viajar en temporada baja o temporada media. La mayoría de los resorts todo incluido de la Riviera Maya ofrecen ofertas y descuentos durante estas épocas del año. Y si buscas playas con poca gente y pueblos turísticos esta es la mejor época para viajar.

Si buscas pasar unas vacaciones de ensueño, entonces debes considerar seriamente a la Riviera Maya. Ofrece un entorno tropical con algo para todos. Si deseas estirar el dinero de tus vacaciones al máximo, entonces  incluye en tus planes a uno de los muchos resorts Riviera Maya todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario