miércoles, 22 de mayo de 2013

Los Barcos de Royal Caribbean Cruises



Hay 21 barcos de la línea Royal Caribbean surcando los mares de todo el mundo, a lo largo de todo el año. Esta línea de cruceros se ha ganado la reputación de ofrecer a sus pasajeros una amplia variedad de opciones y actividades, y está en sus planes futuros continuar con esta tradición de innovación.
La página web de esta línea de cruceros hace que planificar el viaje se haga en un santiamén. Los usuarios de la página web pueden localizar exactamente el crucero que desean mediante una función de búsqueda bien diseñada. El sitio  permite buscar posibles destinos, fechas del calendario, tipos de cabina y la clase de buques. (Los barcos de Royal Caribbean actualmente vienen en 7 clases diferentes, llevando desde 1.800 hasta 5.400 pasajeros.)
A pesar de su nombre, esta línea de cruceros tiene muchos más destinos que sólo el Caribe. Ellos navegan hacia destinos en Alaska, Hawaii, América del Sur, Europa, Asia y Australia, y tienen puertos de salida, incluso en más lugares. La empresa hace un verdadero esfuerzo para atraer viajeros de todas las edades, por ejemplo, ofrece Cruceros Especiales Barbie™ para niñas entre 4 y 11 años (con sus padres), que incluyen sesiones de diseño de vestido y muchos detalles de Barbie ™ para llevar a casa. También hay opciones para viajar en grupos, ya sea para una boda, una reunión familiar o una reunión empresarial.
Si estás buscando un nuevo lugar para celebrar las fiestas (Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.), hay cruceros temáticos que giran en torno a estas celebraciones. Todas las naves están equipadas con características inusuales que no suelen asociarse con los cruceros, como escalada de montaña, tirolina (zip line), patinaje sobre hielo, y piscina de surf en un simulador de olas de 40 metros de largo. Hay incluso un entrenador de boxeo, un centro comercial, y un mini-golf.
Para los pasajeros que buscan actividades más tradicionales y más relacionadas con los cruceros, Royal Caribbean ofrece un sinfín de actividades como spa, yoga, masaje, bañeras de hidromasaje y piscinas, así como deslumbrantes shows nocturnos y casinos en cada barco.
La novedad más interesante de Royal Caribbean es el nuevo Quantum of the Seas, que hará su viaje inaugural en el otoño de 2014. Este innovador crucero contará con algunos toques de la era espacial, como una experiencia de buceo simulado y una cápsula de vidrio que  llevará a los pasajeros 300 pies en el aire para una visión aérea completa. Algunos de los camarotes tienen niveles especiales para familias multigeneracionales que viajan juntos. Algunos de los camarotes interiores incluso tienen pantallas digitales planas que se convierten en ventanas virtuales, que muestra imágenes del paisaje exterior.
Estos cruceros están listos para brindarte desde un escape de fin de semana a las Bahamas  a una travesía transatlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario