domingo, 5 de mayo de 2013

Antigua En Un Crucero Por El Caribe



El Caribe es uno de los destinos de cruceros más populares del mundo, debido  a lo amigable de sus habitantes, un sol radiante todo el año y un ambiente relajado en general.
Antigua es quizás una de las paradas de cruceros por el Caribe más visitadas y por una buena razón: la isla alberga no menos de 365 playas y una gran cantidad de lugares de interés histórico y cultural.
Esta isla ha experimentado un crecimiento económico y cultural rápido desde finales del siglo 17 cuando Sir Christopher Codrington visitó Antigua buscando instalar una industria azucarera en gran escala.
Algunas de las principales actividades que se ofrecen en la isla - aparte de tomar el sol, por supuesto- son la pesca, golf, kayak, tenis, canotaje, cricket, caza, windsurf y equitación.
Si caminas por las calles de St. John - la principal ciudad de Antigua - encontrarás mucha arquitectura que data de la época de la colonia, la Catedral de St. John el Divino, el Museo de Antigua y Barbuda y Redcliffe Quay, entre otras atracciones.
Otros lugares de interés en Antigua incluyen la Galería de Arte Harmony, el astillero de Nelson y Shirley Heights, así como los campos de piña negra de Antigua.
Su isla hermana Barbuda, es el destino perfecto para una excursión de día o de  noche, y es especialmente adecuada para aquellos que buscan una buena dosis de tranquilidad.
Esta pequeña isla de ensueño ofrece atracciones como la Colonia Frigate Bird, Castle Hill, Bryant Cave, Highland Hill y Martello Tower, así como una serie de playas de arenas rosadas y blancas con varios naufragios interesantes.
Si estás planeando tu crucero con destino a Antigua puedes buscar que coincida  con algún evento en específico, como el Carnaval de Antigua que es la fiesta más conocida y emocionante en el calendario.
El festival de diez días, en agosto está lleno de música, color, comida y bebida, y ofrece una visión fascinante de la cultura local en este particular rincón del Caribe.
Otros eventos importantes incluyen la semana de navegación, en la primavera, y el Día de la Independencia de Antigua - que incluye un desfile ceremonial y una feria de alimentos - en noviembre, así como una serie de regatas y muestra de yates.
¡No esperes más! Haz tu reservación para tus próximas vacaciones en Antigua y disfruta a plenitud todo lo que el caribe tiene para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario