jueves, 23 de mayo de 2013

Los Beneficios De Viajar En Crucero



Cuando las personas piensan de un crucero, quizá piensan en las cristalinas aguas azules del Caribe o quizá en las heladas aguas del Glacier Bay en Alaska. En ambos casos estarían en lo correcto. Pero otros pensarán en las  habitaciones. Quizá piensen que son demasiado pequeñas, o podrían considerar que van a estar mareados la mayor parte  del tiempo. En todas las cosas de la vida hay aspectos positivos y negativos, pero cuando se trata de viajar en crucero, son muchas las cosas positivas que superan a las negativas y estas negativas a menudo pueden remediarse.
Los cruceros varían bastante de una compañía a otra. Algunos están orientados a un público joven, y algunos están dirigidos a un sector de la población mayor. Cuando pienses en la posibilidad de hacer un crucero, tendrás que investigar aquellos que se ajusten a tus necesidades, de modo que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en alta mar.
Probablemente has visto los comerciales de cruceros en televisión, y habrás visto gente bailando a la luz de la luna, nadando en hermosas piscinas, y comiendo deliciosos platillos. Todas estas cosas suceden en un crucero.
Puede que te preguntes ¿Cuál es el beneficio de hacer un crucero? Una de las mayores ventajas es, que en un crucero prácticamente todo está incluido. Algunas cosas pueden tener un cargo extra, pero cuando viajas en un crucero, tienes todo lo que necesitas. Disfrutarás de una cena de lujo todas las noches o si lo prefieres puedes optar por una cena más casual. Puedes solicitar servicio a la habitación, o si es tu gusto, puedes cenar en el comedor de lujo donde si tendrás que pagar por algunos platos que no están incluidos en el plan.
Otro de los beneficios de viajar en crucero es que no tienes que pensar en el viaje. Estás de viaje mientras te diviertes. No estás perdiendo el tiempo en un avión, tren o carro. Estás utilizando cada segundo de tus vacaciones. Cuando el barco se detiene, tienes la oportunidad de ver las atracciones turísticas del lugar y realizar excursiones en tierra.
Si decides simplemente relajarte, mirar tiendas de recuerdos, y volver al barco para el almuerzo, entonces probablemente vas a gastar muy poco dinero. Es probable que compres algunas franelas de recuerdo, quizá te lleves algún llavero alusivo al sitio que estás visitando o compres artesanía para la familia, pero eso seguramente estaba en tus planes. Los espectáculos que se presentan en el barco también están incluidos. Es tu decisión si vas o no vas. Algunos cruceros también tienen un spa a bordo. Quizá esto tenga un cargo extra, pero bien valdrá la pena el dinero que inviertas en un masaje relajante.
Uno de los mayores beneficios de viajar en crucero es que es la manera más relajante de vacacionar. Tú dispones de tu tiempo, disfrutas del paisaje, comes bien, ves espectáculos estilo Las Vegas y pasas el tiempo con la persona que amas. ¿Qué más puedes pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario