domingo, 5 de mayo de 2013

Cruceros Por El Caribe: 4 Maravillosos Destinos



Los cruceros por el caribe traen a la mente sentimientos de relajación y disfrute. Después de todo, ¿a quién no le encanta relajarse en un crucero, viendo el agua más azul del mundo y los paisajes más espectaculares? Ya sea que hayas disfrutado de viajar en un crucero en el pasado, o estés planeando tu primer viaje, hay una serie de lugares muy hermosos y concurridos para disfrutar cuando el barco haga sus paradas.

Si te vas de crucero por el caribe no dejes tu pasaporte

Antes de abordar, comprueba que lleves tu pasaporte si vas a salir de tu país. En muchos casos no se requiere visa, pero esto puede variar según el destino a donde se dirija tu crucero. No poder bajarte del barco por no tener pasaporte puede que no sea la peor cosa del mundo (sobre todo porque viajas con todos los lujos y comodidades) pero es buena idea que puedas salir y disfrutar de la cultura local y de las bellezas que ofrecen los distintos destinos donde hace parada el crucero.

Cruceros por el Caribe a Aruba

Si estás interesado en ir de compras, relajarte en la playa o participar en actividades al aire libre, como el windsurf, el buceo o la pesca, unas vacaciones en Aruba será algo que recordarás por el resto de tu vida. La costa sur de Aruba es un arrecife de coral con más de 20 sitios de buceo diferentes, y 11 sitios de naufragios, lo que hace que sean unas vacaciones perfectas para personas muy activas.

Aruba también tiene una serie de atractivos que hace que sea un lugar ideal para visitar  cuando viajas en crucero. Encontrarás maravillas naturales en todas partes a lo largo del Parque Nacional Arikok, las formaciones rocosas Casibari y Ayo y las cuevas de los indios. Si prefieres conocer sitios históricos, considera visitar la mina de oro Bushiribana o la Capilla de Alta Vista. Si estás de visita con niños, con seguridad disfrutarán visitando la Granja de Mariposas, el Donkey Sanctuary y la granja de avestruces.

Cruceros por el Caribe hasta las Bahamas

Con 700 islas y algunas de las aguas más claras del mundo, un crucero por las Bahamas ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones en sus  vacaciones. Si estás planeando un crucero por las Bahamas, tendrás que decidir primero cuál de los muchos puertos deseas conocer. Los visitantes pueden elegir entre Nassau y Paradise Island, Isla Gran Bahama, Great Stirrup Cay, Castaway Cay, Half Moon Cay, Princess Cays y Coco Cay. Cada una de las diferentes islas tienen características y opciones diferentes, pero lo que tienen los visitantes garantizado es que disfrutarán de kilómetros y kilómetros de playas de blanca arena.

Cruceros por el Caribe a Jamaica

Jamaica es uno de los más famosos destinos de cruceros. Los visitantes pueden elegir entre muchos puertos, pero algunos de los más famosos son Falmouth, Montego Bay, Ocho Ríos y Port Antonio. Si bien cada puerto cuenta con sus propias ciudades y actividades únicas, Falmouth fue nombrado Puerto del Año para 2011. Aquellos que visitan  Falmouth pueden explorar un mercado de artesanía local en el Centro de compras e historia Albert George o visitar el famoso Museo del Ron. Aunque Falmouth es un nuevo puerto, está lleno de historia.

Cruceros por el Caribe a las Islas Caimán

Con tantos puertos diferentes, un crucero a las Islas Caimán es otra opción muy popular. La isla principal, Gran Caimán, ofrece cuatro puertos para cruceros. George Town ofrece muchos lugares históricos para los visitantes, como la Biblioteca Pública, la Iglesia Memorial Elmslie, el Museo Nacional, el reloj de la ciudad y muchos otros sitios más. Las zonas de la parte oriental de la isla son las menos visitadas, y sin embargo esconden maravillas naturales que no pueden dejar de visitarse, como la Reserva Mastic Trail y la ruina de las diez velas y el Programa de Recuperación de la Iguana Azul, entre otras muchas más.

Estos son sólo algunos de los muchos lugares donde los cruceros pueden llevar a sus pasajeros. Sin embargo, te recomiendo que te tomes tu tiempo en investigar todos los destinos disponibles, y recuerda que lo mejor es reservar tu boleto con bastantes meses de anticipación para que puedas escoger la mejor ubicación de tu cabina al mejor precio, ya que a medida que se acerca la fecha de zarpar aumentan los precios y disminuye la disponibilidad de cabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario