martes, 14 de mayo de 2013

Allure of the Seas Vs Oasis of the Seas



Los magníficos barcos gemelos de Royal Caribbean Cruise Line, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, son tan similares como dos gotas de agua! Tienen la misma longitud, la misma anchura, el mismo tonelaje, sorprendentes espacios públicos, incluyendo siete caminerías, unos camarotes que son realmente celestiales y spas relajantes. Sin embargo, hay ciertas áreas en las que estos gemelos muestran su individualidad, como es en algunas de las nuevas tiendas y restaurantes.
Cómete Un Churrasco Brasileño En El Allure Of The  Seas
Uno de los cambios más relevantes es la incorporación de un restaurante especializado en carnes al estilo brasileño, llamado Samba Grill en el Allure of the Seas. Durante el día la zona es un café en el solarium. Por la noche, el Solarium se transforma en una verdadera churrasquería con asientos en el interior y al aire libre, auténticas carnes brasileñas y mariscos fresquísimos, así como música en vivo y bebidas. También hay un buffet con sopas, aperitivos y ensaladas. El cargo para comer en Samba Grill es de $ 25 por persona, y esto no incluye sodas o bebidas alcohólicas.
En sustitución de la Casa de los Mariscos Del Oasis, el Allure of the Seas ofrece la Cantina de Rita, un vibrante nuevo restaurante mexicano en la zona del paseo marítimo (Boardwalk). Las ofertas incluyen ceviche, papas fritas con salsa y guacamole, así como fajitas, tacos y flautas, una verdadera fiesta en el Allure of the Seas. No nos olvidemos de las margaritas. Hay una selección de más de 15 sabores diferentes para elegir, por supuesto, estos son comprados por separado. El cargo para cenar es de $ 7.95 por persona, y puedes pedir tanto como quieras. Rita también ofrece noches de placeres latinos con música de guitarra en vivo, baile y deliciosas degustaciones. Al menos una vez durante el crucero de 7 días, Rita hará una fiesta en sus instalaciones. Por $20 por persona te tomas 3 margaritas, degustas diversos alimentos, cotillones y entretenimiento en vivo.

También como algo único, tienes en el Allure of the Seas algunos lugares que se ofrecen por primera vez en un crucero. Disfruta de Starbucks en alta mar, el cual está abierto desde las 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Haz tus compras en la nueva tienda Guess, donde consigues accesorios como relojes, cinturones y carteras  y si quieres hacerte de algunas  pinturas y esculturas tienes la tienda de Romeo Britto .
El Oasis of the Seas ofrece su interpretación de la obra de Broadway, Hairspray. El elenco del Allure of the Seas realiza el musical Chicago. Los espectáculos sobre hielo son diferentes, con el elenco del Allure interpretando  “Cómo Entrenar A Tu Dragón”. En ambos barcos encontrarás clubs de comedia, jazz y piano bar, un sportbar y varios bares con distintos ambientes.
El Allure of the Seas fue también el primer barco RCI en ofrecer una pantalla de cine 3D en alta mar. La calidad de imagen y sonido son excelentes. Son varias las películas que se exhiben durante la travesía de 7 días. Mientras ves tu película puedes comerte una rebanada de pizza o galletas que buscarás en la cubierta 5 antes de que empiece la película. Para que tengas la mejor vista, entra a través de la cubierta 4.
Por último, pero no menos importante, el Allure of the Seas es el primer barco que cuenta con personajes de las películas de DreamWorks como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar. Los personajes participan en una fiesta en alta mar,  desfilan  y están disponibles para que les tomes fotos y desayunes con ellos. Los personajes de Dreamworks también se presentan en el Oasis of the Seas.
¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo! Nunca encontrarás tantos restaurantes, bocadillos, fiestas y experiencias como las que vivirás en el Allure of the Seas, a menos que estés navegando en su gemelo, el Oasis of the Seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario