lunes, 27 de mayo de 2013

¿Qué Es All Inclusive? - Cruceros Todo Incluido


Cuando decimos “vacaciones", ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Si eres es como la mayoría de nosotros, te vendrá a la mente "olvidarse de todo".
Existe una nueva forma en la cual realmente te puedes aislar de todo el estrés de tu día a día, en el trabajo y la vida familiar. Tus próximas vacaciones pueden ser el más relajante aislamiento de mente y espíritu que jamás hayas tenido. Al mismo tiempo, estas vacaciones te pueden dejar el cuerpo exhausto y listo para el sueño más profundo y reparador.
¿Cómo puedes estar al punto de agotamiento físico y profundamente relajado al mismo tiempo? ¿Dónde puedes encontrar ese tipo de escape?
La respuesta está en el mar, a bordo de uno de los cruceros de lujo que son cruceros todo incluido (o en inglés “all inclusive”). Estos  cruzan los océanos por las costas del Golfo de México, pasando por el Mediterráneo, hasta llegar a las islas de Dubai. También los encuentras en las Bahamas o en las frías aguas de Alaska.
Lo que obtienes por tu dinero en un crucero todo incluido puede variar casi tanto como sus destinos. Casi todos los cruceros incluyen la habitación con todas las comidas, por un solo precio. Muchas agencias de viajes definirán un crucero todo incluido como aquel que incluye el pasaje aéreo u otros gastos de viaje hacia y desde el puerto, y la habitación básica con sus respectivas comidas.
Las bebidas alcohólicas, las actividades a bordo y las actividades en el puerto  pueden estar o no incluidas en el precio del crucero todo incluido. Sin embargo, lo que te ahorras en un crucero todo incluido es considerable. El precio de una comida en las Bahamas, por poner un ejemplo, puede terminar costando lo mismo que un día entero en un crucero. Ese día incluiría todo lo que puedas comer en el desayuno, tendrás un almuerzo tipo buffet, una cena de 5 estrellas, alojamiento de lujo, piscina, spa completo, espectáculo estilo Broadway, casino y mucho más.
¿Recuerdas que te dije que en un crucero terminarías agotado? ¡Aquí es la parte donde viene el agotamiento! Te verás tentado a probar cada una de las actividades que se realizan en el barco, querrás ir de excursión, comer en cada restaurante a bordo y disfrutar de todo para sacarle provecho a la inversión que hiciste.  

Al tomar la decisión acerca de reservar o no en un crucero, trata de pensar primero, qué es lo que quieres en tus vacaciones. ¿Es el destino al que se dirige el barco lo que te motiva a hacer un  crucero? o ¿es el tiempo que dura la travesía? ¿Quieres elegir entre muchas actividades, o estás buscando un crucero que se centre en torno a una pasión tuya? Una vez que hayas tomado una decisión, es sólo cuestión de evaluar todas las ventajas que ofrece un crucero todo incluido (all inclusive) para que hagas tu reservación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario