jueves, 9 de mayo de 2013

Ventajas De Un Crucero Por El Caribe



Los cruceros al Caribe son los más populares de todos los destinos de cruceros. Entonces, surge la pregunta, ¿qué hace que los cruceros por el Caribe sean tan populares? Bueno, más que todo es una combinación de varios factores, entre ellos tenemos,
Ventajas De Un Crucero Por El Caribe:
• Algunas de las mejores playas del mundo
• La diversidad de influencias tales como: inglés, francés, español y holandés
• Una amplia gama de itinerarios aunado a una amplia selección de líneas de cruceros
• Un hermoso mar con aguas cristalinas lleno de vida marina
• Grandes compras libres de impuestos
• Clima cálido todo el año.
La lista sigue y sigue, así que es fácil ver por qué el Caribe es el destino número uno en lo que a cruceros se refiere.
El área de cruceros por el Caribe es tan vasto que se ha dividido en 3 áreas separadas: Caribe Sur, Caribe Oriental y Caribe Occidental.
El Caribe Sur consiste en Aruba, Antillas Neerlandesas, Margarita, Trinidad y Tobago, Granada, Barbados, St Lucia St Kitts & Nevis, entre muchos otros. Las islas en un crucero por el Caribe Sur están muy cercanas y los cruceros pueden parar en más de una al día, por lo que el itinerario tiende a ser más agitado y a un ritmo veloz, debido a esto, este tipo de cruceros son más adecuados para el pasajero con experiencia.
El Caribe Occidental tiene a Cuba, Islas Caimán, Jamaica, Haití, República Dominicana, Turcos y Caicos y las Bahamas. Los cruceros parten de diversos puertos, principalmente, Miami, Tampa, Fort Lauderdale o Puerto Cañaveral todos en la Florida. Otros puertos a veces utilizados son Mobile en Alabama, Galveston en Texas y Nueva Orleans en Louisiana. Debido a las distancias, los cruceros por el Caribe occidental a menudo se componen de 2 días en alta mar y por lo tanto son más relajantes y se recomiendan para los viajeros que hacen un crucero por primera vez.
Los cruceros al Caribe Oriental salen normalmente de puertos en Florida o San Juan de Puerto Rico, ofrecen más variedad que los cruceros por el Caribe occidental pues las islas están muy cerca entre sí, por lo que es posible hacer 3 o 4 puertos en un día. La mayoría de los cruceros atracan en St Thomas, St Marten, Islas Vírgenes Británicas, Haití y las Bahamas. Si salen de la Florida suelen empezar y terminar con un día en el mar. Los cruceros por el Caribe Oriental son más adecuados para el viajero más experimentado.
Son muchas las actividades en las que puedes involucrarte mientras estás en un crucero por el caribe o si lo prefieres simplemente puedes poner los pies en alto y relajarte. Aparte de todas las excursiones que puedes hacer por tierra, en tu crucero por el Caribe que no te quedarás sin nada que hacer mientras navegas entre los puertos. Desde escalar hasta practicar surf dentro del barco, pasando por la ruleta o viendo los espectáculos estilo Broadway, siempre hay algo que hacer a bordo de un crucero.
Los  viajeros regulares estarán familiarizados con todas las actividades disponibles a bordo, pero los que viajan por primera vez se sorprenderán de todo lo que hay a su disposición en un crucero moderno.
La duración de un crucero por el Caribe puede ser desde un mínimo de 2 días hasta 14 días o más. Tú debes decidir qué tipo de crucero por el Caribe buscas, es decir, un crucero relajante o uno donde haya mucha actividad, luego te toca decidir qué destinos te gustaría visitar.
Cualquiera que sea el destino que elijas, puedes estar seguro que un crucero por el Caribe es la mejor opción que puedes tomar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario