martes, 7 de mayo de 2013

¡Los Cruceros Todo Incluido Son Lo máximo!



Los cruceros “todo incluido” por el Caribe son una maravillosa manera de relajarse y descansar. Cuando se habla de “todo incluido” se refiere a que todos los gastos de las vacaciones están pagados por adelantado. Como ya está todo pago desde antes de abordar, puedes sentarte y relajarte, sin tener que preocuparte por tener que pagar lo que consumas durante tu estadía en el crucero.
El Caribe es uno de los destinos de cruceros más populares del mundo y siempre hay una alta demanda de boletos desde muchos meses antes de la fecha de salida del barco. Las temporadas más populares de cruceros son Navidad, después de Pascua y en el verano. Lo acertado es planear y reservar con tiempo las vacaciones (si es con varios meses de anticipación es mejor) pues los boletos se consiguen mucho más baratos cuando se compran con suficiente antelación.
Siempre es bueno buscar información acerca del destino que tienes en mente para tus vacaciones. Los cruceros ofrecen sus mejores tarifas en los meses de enero, mayo, septiembre, octubre, noviembre y primera quincena de diciembre. Si quieres vivir unas vacaciones estupendas y navegar sin problemas, entonces  junio es el mes ideal para que planifiques tu crucero por el Caribe, pues este es el mes en que el mar está más sereno. Febrero es el mes en que el mar está más agitado y es mejor evitarlo. Agosto y principios de septiembre son los meses en los que hay mayores probabilidades de huracanes en el Caribe, así que toma en cuenta este hecho al momento de planificar tu viaje.  
Tus vacaciones “todo incluido” podrían ser por el Caribe Occidental, zarpando desde Ft. Lauderdale, Miami, Tampa, o Puerto Cañaveral y pasando por New Orleans o Galveston, y a veces a Baltimore y Charleston. Los puertos donde hace escala en esta ruta son Jamaica, Islas Caimán, Cozumel, Costa Maya, Cancún (Calica), Belice y Cayo Hueso.
La otra ruta es la del Caribe Oriental, con puertos de escala que incluyen a San Juan, St. Thomas, St. Maartin, Nassau o Labadee. Muchas líneas de cruceros tienen acceso a islas privadas. En estas islas se pueden hacer parrilladas y practicar actividades acuáticas. Cuando vas en un crucero “todo incluido” tienes derecho al uso de todos los servicios a bordo.
Si el crucero es por la ruta del Sur, los puertos de escala serán Aruba, Curazao, Barbados, St. Kitts, St. Lucia, St. Johns (Antigua), St. Thomas, St. Maarten, Martinica, La Guaira (Venezuela) Dominica, Guadalupe, Isla Catalina (República Dominicana), Grenada, St. Croix, St. Barts, Tortola y Virgin Gorda.
Bueno, con toda esta información ya sabes que tu mejor opción para unas vacaciones inolvidables es tomar un crucero “todo incluido” por el Caribe. Suerte y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario