sábado, 18 de mayo de 2013

Disfruta Tu Luna De Miel En Un Crucero



La ceremonia de la boda es algo mágico y hermoso, pero, seamos honestos, no hay nada tan divertido como la luna de miel. Especialmente, cuando la luna de miel la celebras a bordo de un crucero.
Pasar la luna de miel en un crucero te ofrece la oportunidad de viajar a lugares hermosos sin tener que empacar y desempacar tus cosas, además de permitirte disfrutar de las actividades y eventos en el interior del barco, comer deliciosos manjares y descansar todo lo que quieras. Pero lo mejor de todo es que puedes pagar el costo total de tu luna de miel por adelantado, por lo que podrás relajarte aún más con la persona que amas.
Los cruceros de luna de miel zarpan hacia distintos lugares de todo el mundo. Casi todas las líneas de cruceros hoy en día tienen un paquete especial para recién casados, diseñados para ofrecerle detalles especiales a los jóvenes esposos. Los destinos más populares para pasar la luna de miel son las Bahamas en el Caribe.
¿Qué es un crucero de luna de miel?
Las  ofertas de cruceros varían en función de la línea de cruceros que elijas. Por ejemplo, algunas líneas no cobran extra por el ingreso a eventos especiales como fiestas y cócteles en pareja, otros tienen paquetes con ciertas características que te costarán algo de dinero extra. La idea principal es que las líneas de cruceros ofrezcan algo especial para este momento memorable de tu vida. Por ejemplo, algunas líneas de crucero te ofrecen recuerdos especiales como vasos, toallas y camisas, también incluyen desayuno en la cama, servicio especial a la habitación, acceso gratuito al spa y fichas gratis para gastar en el casino.
Cuando se habla de cruceros de luna de miel hay precios para todo el mundo. El costo del crucero sigue siendo el mismo, pero las compañías te añaden una cuota extra por todos los beneficios que recibes como recién casado. Estos precios pueden ir desde $ 30 - $ 40 a $ 400 - $ 500. La elección dependerá, por supuesto, de tu presupuesto, tú tienes el control total la inversión que harás con tu nueva pareja.
Cuando hayas decidido cual crucero de luna de miel elegir puedes optar por pagarlo todo de una vez, o pagarlo en cómodas cuotas. 
Una luna de miel en un crucero es una experiencia mágica. Es una de las mejores maneras de comenzar la vida de casados, ya que combina todas las comodidades, el confort y el romance que esperas durante estos días maravillosos - ¡y no tiene por qué ser caro!
¿Estás pensando en casarte próximamente?
¿Sabías que si planificas tu misma tu boda puedes ahorrarte hasta un 50% del monto que tienes presupuestado?
¿Qué tal poder planear la boda de tus sueños como toda una experta y hacer que sea la boda más increíble de todas?
¡Ahora puedes planear tu boda soñada, de forma divertida y ahorrando dinero al mismo tiempo!
Por eso, ¡Te tengo un regalo!
Te invito a que descargues completamente GRATIS, el reporte:
¡Y organiza tu boda como toda una experta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario