viernes, 10 de mayo de 2013

Disfruta Un Crucero Por El Nilo



Hogar de las famosas pirámides de Giza y de la Gran Esfinge, Egipto y su antigua grandeza capturará tu corazón. Cada año, miles de turistas vienen de todas partes del mundo a caminar entre las ruinas de esta antigua civilización y explorar lo mejor que el Egipto moderno tiene para ofrecer. De lejos, la manera más excitante de experimentar Egipto es a través de un crucero por el Nilo. Los antiguos puede que no supieran  que el Nilo era el río más largo del mundo, pero sí que sabían que no había mejor lugar para construir su civilización que a lo largo de sus orillas.
Un crucero por el Nilo se debe hacer en una línea de cruceros de muy buena reputación, pues con frecuencia se ven operadoras de viajes que ofrecen "cruceros", pero, a menudo son excursiones fluviales de segunda clase con condiciones insalubres muy desagradables a bordo. Para garantizar que esto no te suceda y veas estropeadas lo que debería ser una ocasión maravillosa lo mejor es tener estos consejos en mente.
Si estás pensando en hacer tu primer crucero por el Nilo, recuerda que elegir viajar en un barco de lujo puede ser la mejor manera de disfrutar de un nivel de confort como nunca lo hayas experimentado. Tan pronto como comienzas uno de estos cruceros por el Nilo, te encontrarás en un entorno increíble y contemplarás algunas de las vistas más fantásticas del mundo.
Entre el esplendor de Luxor y las maravillas de Asuán, increíbles vistas esperan a los viajeros. Otros puntos de interés a lo largo de la travesía de Luxor incluyen el increíble Templo de Karak. No existe un mayor complejo de templos en esta antigua tierra. Luego llegarás a Tebas, sede de uno de los destinos más famosos de Egipto: el Valle de los Reyes. Para luego quedar maravillado ante el templo de Edfu de Horus y los templos de Sobek y Haroeris en Kom Ombo.  
Un crucero de lujo por el Nilo será uno de los recuerdos más queridos de tu vida. Un servicio de clase mundial aunado a la mística del antiguo Egipto significa que puedes relajarte y disfrutar de la atmósfera. Disfruta del excelente servicio y hospitalidad de la tripulación. Disfruta de una cocina suntuosa y explora fascinantes puertos de escala. Comienza el día con un fabuloso amanecer egipcio y termínalo con una inolvidable puesta de sol del Nilo. Los cruceros por el Nilo ofrecen recuerdos que duran toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario