lunes, 17 de febrero de 2014

Adventure Of The Seas


En este artículo me gustaría hablarte de Adventure of the Seas de Royal Caribbean International, la maravilla tecnológica que ha llevado el concepto de crucero a un nivel completamente nuevo.
Te invito a conocer un poco sobre este colosal barco, que se caracteriza por su gran tamaño y amplios espacios en sus cabinas y áreas sociales, logrando hacer aún más cómoda la experiencia de viajar en altamar.
¿Con qué te vas a encontrar cuando abordes el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean?
Apenas te adentras en este fenomenal barco te das cuenta que todo ha sido diseñado con el fin de sorprender a tus cinco sentidos, con pequeños detalles que quizá puedan pasar desapercibidos en un primer momento, pero que hacen que tu experiencia a bordo sea algo memorable desde el mismo instante en que te embarcas en este gigante de los mares.
Luego de esta primera impresión, te darás cuenta que todo, todo, en este barco es espectacular, pues, al igual que con los demás barcos de Royal Caribbean, la calidad y el buen gusto son prioridad en esta línea de cruceros, pues, si algo ha caracterizado a Royal Caribbean después del tamaño colosal de sus naves, es la excelencia y la dedicación en las pequeñas cosas, desde las pinturas que decoran cada cubierta, pasando por su excelente gastronomía, la comodidad de sus cabinas y sus instalaciones en general.     
Empecemos por las instalaciones del barco, ¿sabes qué es el Royal Promenade?


Es un paseo o bulevar donde te encuentras con restaurantes, pubs, tiendas Duty Free, heladerías, y demás, y que tiene como peculiaridad los desfiles, bailes y  espectáculos que se presentan allí cada noche.
Este barco es tan grande que tiene una espectacular pista sobre hielo,
una pared para escalar, gimnasio, spa, canchas de basquetbol y voleibol, entre otras muchas atracciones. Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo pueden caber tantas cosas dentro de un barco? Es fácil si tomamos en cuenta su tamaño: son 138.000 toneladas brutas de peso, algo bien notorio, pues estamos hablando de un barco de pasajeros y no de uno de carga.    
Las innovaciones hechas en éste y otros cruceros de la clase Voyager han conseguido ampliar los espacios internos del barco, con lo cual se ha logrado ampliar las cabinas, brindándole mayor comodidad a los huéspedes, y ganando espacio en los comedores y modernizando las zonas de recreo y esparcimiento. Si viajaste hace unos años en Adventure of the Seas, puede que te encuentres con un barco completamente nuevo en tu próxima travesía.    
El Adventure of the Seas, pertenece a los cruceros de la Clase Voyager, que se caracterizan por tener de todo, desde paredes de escalada, campos de minigolf, pistas de patinaje sobre hielo, restaurantes de especialidades y el famoso Royal Promenade, un bulevar lleno de tiendas, restaurantes y cafes.
Hablemos sobre la comida en el Adventure of the Seas:


Hablar de la comida en un crucero Royal Caribbean y más específicamente en el Adventure of the Seas, es hablar de la mejor gastronomía, preparada por chefs de renombre internacional y un personal que ofrece un servicio excepcional. Para el desayuno y almuerzo puedes comer de todo… ¡y repetir cuantas veces quieras! en el Windjammer Café, un comedor de autoservicio donde vas pasando por diversas estaciones de comida, y te vas sirviendo lo que desees. En la noche tienes el comedor principal, un elegante salón de tres pisos, donde comes a la carta lo mejor de la comida internacional. Pero si prefieres disfrutar del arte culinario en un ambiente aún más exclusivo, tienes la opción de sorprender a tu paladar con las delicias preparadas en Portofino, un restaurante italiano que te ofrece por un precio fijo cualquier plato del menú, incluyendo desde la entrada hasta el postre. 
Si te apetece una comida ligera entre el almuerzo y la cena, o si estás en la piscina y te provocó comerte algo antes de la comida principal, tienes a Johnny Rockets, un restaurante donde preparan la tradicional comida rápida americana. Luego de eso puedes pasar a comerte un helado en Ben & Jerry´s. 
En Adventure of the Seas los espectáculos son de primera   
Después de cenar, no te puedes perder el show de patinaje sobre hielo en el Studio B, un espectáculo que demuestra el increíble talento y la destreza atlética de estos consagrados artistas del patín.
En un crucero de 7 días de duración tendrás un show distinto cada noche, todos con la calidad de los espectáculos que se presentan en Las Vegas o Broadway, y no te estoy exagerando, pues, muchos de los artistas que se presentan en los barcos de Royal Caribbean tiene sus funciones programadas en Las Vegas y apartan un espacio para presentarse en altamar en exclusiva para esta línea de cruceros.        
Son muchas las atracciones e instalaciones que tienes en Adventure of the Seas para mencionarlas todas en este artículo, pues como te mencioné al principio, son muchos los detalles que hacen que la experiencia en este barco sea inolvidable en todos los sentidos.
¿Qué te parecería hacer un crucero de 7 días en este barco? Mi recomendación es que tomes un crucero de 7 días por el Caribe, pues aunque tienes la opción de hacer una travesía de cuatro días por Las Bahamas, te darás cuenta que 4 días no alcanzan para disfrutar todo lo que tiene para ti Adventure of the Seas.  

¿Quieres conocer los destinos a los que te lleva Adventure of the Seas? ¡Revisa aquí la página web de Royal Caribbean! ¡Clic Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario