sábado, 8 de febrero de 2014

Ahorra Dinero En Tu Crucero Viajando 5 Personas En Una Cabina


¿Estás buscando una manera de hacer el crucero de tus sueños, pero sin tener que  pasar los próximos tres años cargando con la deuda?
Saber viajar no significa pagar el precio más bajo, sino obtener el mejor valor por el precio que se está pagando. Al viajero inteligente le gusta ahorrar, y cuando se trata  de cruceros no tiene por qué ser diferente.
Una manera en que puedes ahorrar dinero en un crucero es viajando más de dos personas en una cabina. Los cruceros basan sus tarifas en ocupación doble por cabina, pero la mayoría de las líneas permiten más personas, hasta un máximo de cinco pasajeros en una cabina. Si usas una cabina para tres, cuatro y hasta para cinco personas el costo por cada uno baja considerablemente.
Las dos primeras personas obtienen la tarifa regular, pero las personas adicionales reciben un descuento significativo. Y si los “adicionales” son tus hijos, puedes conseguir rebajas en las líneas de cruceros que son para toda la familia.
No hay ninguna regla en los barcos que diga que tres amigos no puedan beneficiarse de esta oferta. Siempre y cuando no te importe estar un poco apretado, es bastante el dinero que te puedes ahorrar (de todos modos, cuando estamos en un crucero lo menos que hacemos es pasar mucho tiempo en la cabina).
Las cosas pueden complicarse un poco si cinco personas comparten una cabina interior, pero si hay más gente para cubrir los gastos, entre todos pueden pagar una suite o por lo menos una habitación con balcón para compensar el estar apretados.

Ya lo sabes, si quieres viajar en crucero, tienes la opción de compartir la cabina con cuatro personas más y entre todos pagar el total. Este plan es muy efectivo para viajar con familiares o amigos cercanos y tener unas vacaciones que nunca olvidarán.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario