viernes, 14 de febrero de 2014

Excursiones Para Cruceros: Cómo Complementar Tu Experiencia En Altamar


¿Buscando las mejores excursiones para crucero?
Las excursiones para cruceros son el complemento perfecto para hacer aún más memorable tu experiencia en altamar. Las excursiones son una manera de divertirse y pasarla bien, para eso son los cruceros, ¿no? Lo difícil será tomar una decisión sobre cual excursión hacer, pues hay muchas opciones disponibles. Cada puerto de escala ofrece distintos tipos de actividades, desde turismo de compras hasta excursiones submarinas.
Lo ideal es que reserves las excursiones en el mismo momento en que adquieres el boleto del crucero, ya que, además de que te sale más económico, tienes garantizado tu cupo en estos tours, pues, por lo general se venden rápido o suben de precio cuando empieza la travesía. 
Lo segundo que debes considerar es cuánto tiempo quieres pasar fuera del barco y las actividades que quieres hacer. Quizá tengas que combinar las actividades en el puerto con actividades a bordo del barco. Lo mejor es que decidas todo esto antes del crucero, de manera que no pierdas tiempo tratando de averiguarlo cuando podrías estarte divirtiendo. Una agencia de viajes en línea te puede dar una lista de las diferentes opciones que tienen las líneas de cruceros, y puedes incluso reservarlas cuando estés comprando tu boleto.
Aquí tienes una lista de algunas de las muchas excursiones para cruceros disponibles:
Excursiones en México: la mayoría de los puertos de escala en México ofrecen la posibilidad de bucear y hacer esnórquel. Por lo general estas excursiones incluyen todo el equipo necesario, el viaje en barco a la zona de buceo y con frecuencia las comidas y bebidas. Este tipo de paseos a menudo se pueden combinar con una excursión a la playa. Las visitas a las ruinas mayas y a los parques ecológicos están disponibles a lo largo de toda la Riviera Maya, así como en Cozumel y Cancún.
¡Excursiones en submarino para los que no quieren mojarse!
Una excelente opción para aquellas personas que quieren ver los coloridos peces tropicales y los corales, pero no desean meterse al agua y bucear, es hacer un paseo en submarino. En un safari submarino experimentarás la sensación de estar en el fondo del mar pero sin tener que mojarte. También hay tours 4x4 en jeep y visitas guiadas a sitios históricos. Para los más aventureros existe el parasailing,  kayak, el senderismo o la pesca en alta mar.
Si estás interesado en una actividad más sosegada, tienes paseos a la playa, que incluyen la comida y la bebida. El principal beneficio de este tipo de paquete es la salubridad en la playa, ya que no es conveniente consumir lo que venden los vendedores ambulantes sin licencia.
Pero si lo que quieres es celebrar y estás interesado en la fiesta y la diversión, siempre encontrarás un barco rumbero, con música, baile y bebidas.
Excursiones en Alaska: Si Alaska es tu destino, las excursiones en estos cruceros incluyen paseos en helicóptero con aterrizaje en los glaciares, kayak, senderismo, pesca, así como paseos terrestres o en avioneta a los pueblos mineros.

Existen tantas excursiones para cruceros que no puedo mencionarlas todas en un solo artículo. Revisa la página web del crucero de tu elección, escoge la excursión y reserva con tiempo para que puedas sacarle el máximo provecho a tu crucero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario