jueves, 6 de febrero de 2014

¿En Los Cruceros La Comida Está Incluida?


La comida es una parte muy importante de tus vacaciones en crucero, pareciera que cada vez que te das la vuelta hay alguien dispuesto a servirte algo. Si nunca has hecho un crucero, puede que te preguntes ¿necesito dinero para las comidas en un crucero?
La respuesta es sencillamente NO.

Tus comidas son “All You Can Eat” (todo lo que puedas comer)  y están incluidas con la compra de tu boleto. Y no solamente están incluidas las 3 comidas principales, también tienes muchísimos aperitivos por la tarde. Lo que no está incluido son las bebidas. Tendrás que pagar por los refrescos, bebidas alcohólicas y agua embotellada.
Si tienes niños o te encanta tomar refresco a cada rato, puedes comprar un pase de refresco ilimitado por unos 35 - 50 $ por una semana (¡por desgracia, no hay este tipo de ofertas para margaritas!).
También tienes los comedores "alternativos" en casi todos los cruceros grandes. Si quieres cambiar la rutina de comer en los bufés y en el comedor principal, una buena opción son estos restaurantes alternativos, los cuales no están incluidos con el precio del boleto.


Estos restaurantes por lo general son temáticos y variados, entre los que se incluyen comida mexicana, asiática, italiana, etc., aquí tendrás que pagar algo así como unos 10 - $ 30 por persona.
Quisiera hacerte una observación, en los cruceros la comida que te sirven es tan, pero tan buena, que no me parece rentable gastar dinero en comer en los restaurantes no incluidos en tu paquete, si quieres gastar dinero abordo, hazlo mejor en recuerdos (fotografías, llaveritos, imanes para la nevera, etc.), porque incluso en bebidas no me parece que tenga sentido, en el barco te ofrecen limonada,
té, café, agua, jugo de naranja (en la mañana), pero, si te provoca tomarte una que otra cerveza, te recomiendo que compres el cubo completo que te trae 6 cervezas y te sale mucho más barato que comprarlas cada una individualmente.       
Por lo tanto, mi respuesta contundente es NO, no necesitas dinero para comer en un crucero, en los cruceros la comida está incluida y si decides comer en los restaurantes pagos es porque deseas probar otro ambiente dentro del barco, recuerda que no tienes necesidad de sacar tu cartera dentro del barco porque todo está incluido con la compra de tu boleto.

¡Feliz viaje! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario