miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Qué es un CruiseTour?


Los puertos y las costas son una belleza, pero ¿qué pasa cuando nuestro barco hace una parada en un lugar que es maravilloso tierra adentro? Por eso, las líneas de cruceros han creado los CruiseTours, una mezcla de vacaciones en crucero y excursiones en tierra, lo que te permite aprovechar todo lo que el lugar de destino ofrece a los turistas.    
Si haces una búsqueda en la página de Royal Caribbean o en otro sitio donde  puedas reservar cruceros, verás algo que se llama “CruiseTour” además de los paquetes de vacaciones regulares de alta mar. Entonces, ¿qué es un CruiseTour?
Un CruiseTour es un paquete de vacaciones que combina un crucero en alta mar con un tour guiado en tierra.
Por ejemplo, es posible reservar un viaje en crucero a Alaska que comenzaría a bordo del barco en Vancouver o Seattle, navegando hacia el norte más allá de los impresionantes glaciares y pararía en varios puertos de la costa. Luego, después de unos 7 días, te bajas del barco en Anchorage y viajas en tren o autobús a lugares de interés turístico en el interior, como del Parque Nacional Denali, la histórica ciudad de Dawson y la ciudad de Fairbanks.


Si haces un CruiseTours por Australia explorarás los dinámicos arrecifes, verás monolitos de tiempos ancestrales y presenciarás cocodrilos en su hábitat natural, en el corazón de uno de los destinos más impresionantes del mundo, ¡y por supuesto, verás pasar frente a ti una manada de canguros australianos!
Los CruiseTours por lo general son más largos que los cruceros convencionales, y pueden ser de 10 días más o menos (por lo menos para la zona de Alaska) y llegando hasta las dos semanas o más en otros destinos.
Para las excursiones en tierra, muchas de las comidas están incluidas, y comerás en restaurantes en vez del comedor del barco, aunque algunas comidas pueden no estar incluidas. El alojamiento y el transporte están incluidos, por lo tanto es una forma muy económica de conocer el mundo.

Si estás interesado en hacer algo más que un crucero, y quieres conocer más allá del puerto de destino, entonces un CruiseTours es lo indicado para ti! ¡Haz tu reservación ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario