domingo, 2 de febrero de 2014

Hacer Un Crucero Solo


Muchos lectores me han preguntado si es posible viajar solo en un crucero, he aquí mi respuesta… sigue leyendo:
¿Te ha sucedido que en alguna ocasión has querido aislarte de este mundo? ¿Quizás perderte por unos días para meditar sobre tu vida y reencontrarte contigo mismo? Nada mejor que un crucero para olvidarte de los problemas que te agobian y buscar un tiempo sólo para ti…  
¿Quieres irte de crucero, pero no tienes quien te acompañe… o quizá si tienes quien te acompañe, pero a tu pareja / esposo (a) no le gusta viajar? grave, ¿verdad?  
¿Qué piensas hacer? Las líneas de cruceros basan sus precios en relación a dos personas por cabina, y si te dan toda la cabina para ti solo, lo más seguro es que tengas que pagar por dos. Afortunadamente, hay maneras de evitar esto.
La solución más obvia, es que encuentres alguien con quien compartir la cabina. O mejor aún, deja que sea la misma línea de cruceros la que se encargue de encontrar alguien (de tu mismo sexo) con quien puedas compartir la habitación.  
Algunas líneas de cruceros tienen programas para pasajeros que viajan solos, de manera que puedas hacer tu crucero sin tener que pagar el doble por una cabina. Básicamente, se comprometen a encontrarte un compañero de cuarto con quien puedes compartir el viaje, pagando cada uno la tarifa normal. Si no te pueden encontrar un compañero del mismo sexo, tendrás toda la cabina para ti solo, pero tendrás que  pagar por 2.
Un ejemplo de una de las grandes líneas de cruceros que tienen el programa para pasajeros que viajan solos es Holland America.
Dicen así:
“Los pasajeros que viajen solos y que estén de acuerdo en compartir un camarote con otro huésped no fumador y del mismo sexo, pagarán sólo la tarifa de ocupación doble, cada uno. Si no podemos encontrar un compañero para usted, puede viajar solo, pagando la tarifa acordada para ocupación doble”

Si estás pensando en viajar en crucero solo, pero no quieres pagar el considerable costo de tener un espacio sólo para ti, averigua si la línea de cruceros que te interesa tiene un programa como este, o habla con un agente de viajes para que te dé algunas sugerencias.

1 comentario:

  1. Hay cruceros, que no cobran extras....

    coteja la pagina devacations to go.com en solteros
    en esa pagina encontraras los q no cobran, como el q pienso tomar en abril 2014....si se puede...la vida se vive
    una sola vez......DISFRUTALA.......

    ResponderEliminar