viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cuál es la Mejor Fecha Para Un Crucero a Alaska?


¿Pensando en hacer un crucero por Alaska?
¿Sabías que agosto no es el mejor momento del año para tomar un crucero a Alaska?
Como agosto es un mes seco en muchas partes del mundo, la gente a menudo asume que lo será  también en Alaska. Pero a decir verdad, no lo es.


Desde mayo hasta septiembre encontrarás barcos zarpando todas las semanas con destino a Alaska, (no vas a encontrar ningún barco navegando sus congeladas aguas en invierno), pero algunos meses son mejores que otros. Esto se debe a que en Alaska la lluvia es bastante común en el verano.
Por lo tanto, aunque no te caerá una nevada en los meses de mayo, junio, julio, agosto o septiembre podrías llevarte una gran  decepción si te cae un aguacero de los que acostumbran caer en esta zona. Las excursiones al aire libre no son nada divertidas si estás todo empapado.


Afortunadamente, hay meses en el verano que son menos lluviosos que otros. Echa un vistazo a estos datos y averigua por ti mismo cual es el momento que más te conviene para hacer tu crucero por Alaska:
- los meses con menos lluvias son mayo, junio o julio, dependiendo del sitio en  específico.
- el mes con la mayor cantidad de lluvia es septiembre
- el mes con las temperaturas más cálidas es julio.
- los meses con las temperaturas más frescas son mayo y septiembre.

Esta información proviene de un análisis del clima actual e histórico de Alaska, y puede variar según los patrones climáticos del puerto que se visite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario