domingo, 16 de febrero de 2014

Cruceros Por El Mediterráneo


¿Te gustaría disfrutar de la fina gastronomía y la rica cultura de Europa, aunada a un excelente clima? Entonces, tu mejor opción es un crucero por el Mediterráneo.
Los cruceros por el Mediterráneo te llevan a lo largo de las más bellas ciudades costeras y sitios turísticos de Europa. Los cruceros por el Mediterráneo occidental llevan a sus pasajeros a lugares donde pueden disfrutar lo mejor de la arquitectura y el arte en las ciudades más elegantes del mundo. Los puntos comunes de partida y de regreso de los cruceros por el Mediterráneo occidental son Roma o Barcelona.
También existen otros puertos italianos muy visitados por los cruceros, entre los que se incluyen Sicilia, Capri y Pompeya en Nápoles, así como Pisa y Florencia en Toscana. En Francia, los cruceros hacen parada en Monte Carlo en Mónaco, y también en Cannes y Niza. Mientras que en España, los barcos hacen una parada en los puertos de Málaga y las Islas Baleares.  
Los cruceros por el Mediterráneo del Este te llevan a las mejores playas y costas, donde podrás relajarte bajo el sol o pasear por sus históricas edificaciones. Atenas, Roma y Venecia son los puertos más populares de los cruceros que se dirigen por el Mediterráneo Oriental. Otros posibles puertos de escala son Dubrovnik en Croacia, Bari, en Italia y Katakalon, Creta y Rodas en Grecia.
Estos cruceros están disponibles a lo largo de todo el año, pero la mayor afluencia de turistas es en la temporada alta, que va de mayo a octubre, durante el verano. Como es lógico, los precios de los cruceros durante estos meses son también más altos. Si quieres hacer un crucero más económico y menos concurrido, te recomiendo que lo hagas durante el invierno, si lo haces los primeros días de la temporada, el frío no será muy intenso.
Cuando estés planeando tu crucero, debes considerar cuantos días durará el mismo. Si es la primera vez que haces un crucero, puede que pienses que cinco días pueden ser suficientes, pero cuando estés inmerso en la diversión y la emoción del barco, te darás cuenta que cinco días no bastan. La mayoría de los cruceros por el Mediterráneo duran de 7-14 días. Algunas líneas de cruceros ofrecen paquetes de hotel cerca de los puertos de salida de sus barcos, y en algunos casos con descuentos sustanciales, esta es una buena opción si quieres descansar y conocer la ciudad antes o después del crucero.
Si reservas en un crucero de lujo, puedes esperar un servicio de alta calidad y una atención esmerada por parte de la tripulación y el personal del barco. En estos cruceros el mobiliario es elegante, las cabinas son espaciosas y el servicio y los  productos son de primera categoría. En un crucero de lujo, el barco quizá sea más pequeño, pero hay una mayor interacción entre los pasajeros, pues, lo que busca la empresa es prestar un servicio más personalizado a sus huéspedes.
Los cruceros de categoría media ofrecen las tarifas de viaje más bajas, tienen decoraciones llamativas, el servicio es satisfactorio y la cocina es de buena calidad, con horarios de comedor pre asignados. Claro está, el servicio que recibirás estará en función de lo que pagues. Es decir, los barcos más nuevos, los que tienen más personal por pasajero y  con mejores instalaciones, son más caros que aquellos barcos que ya tienen unos 15 años de funcionamiento, y aunque sus instalaciones son buenas, no tienen el brillo que tuvieron en sus primeras travesías.

¡No lo pienses más! ¡Busca las mejores ofertas en cruceros por el Mediterráneo y lánzate a la conquista de Europa!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario