lunes, 3 de febrero de 2014

¿Cuál Es La Mejor Época Del Año Para Un Crucero Por El Caribe?


Los cruceros buscan el sol, y cuando de sol se trata, ¡nada mejor unas vacaciones en el Caribe! El clima tropical del Caribe favorece el que puedas vacacionar prácticamente durante todo el año. Pero algunas épocas se consideran de temporada baja, mientras que otras fechas son consideradas de temporada alta.
Si viajas en crucero por el Caribe durante la temporada baja, puedes conseguir muy buenas ofertas, pero, si lo que quieres es viajar en la temporada más popular del año, debes saber que tienes que pagar más.
La “temporada alta” en el Caribe (es decir, cuando se espera buen tiempo, cuando casi todos toman vacaciones y… ¡cuando tienes que pagar más!) va desde Navidad hasta mediados de abril y luego a partir del 15 de junio al 15 de agosto. Pero, ¿Sabes qué? en el Caribe el clima es mejor en invierno que en verano, pero como el verano coincide con las vacaciones escolares, hay una mayor demanda de cruceros durante estos meses.
¿Quieres ahorrar dinero en tu crucero por el Caribe?
Los cruceros por el Caribe, bajan considerablemente sus precios en las dos primeras semanas justo después de las vacaciones de Navidad / Año Nuevo, así que si puedes disponer de tiempo en esta época del año, te puedes ahorrar un buen dinero.
Este artículo también te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario