miércoles, 26 de febrero de 2014

Enchantment of the Seas


Enchantment of the Seas es un gran barco de la Clase Vision de Royal Caribbean. Para aquellos que no lo sepan, la Clase es la forma cómo Royal Caribbean categoriza sus barcos. Otros buques de la Clase Vision son: Legend, Splendour, Grandeur, Rhapsody, y Vision, todos terminados en “Of The Seas”.
El barco tiene capacidad para 2.446 pasajeros. Su peso supera las 80.000 toneladas y tiene más de 300 yardas de largo, 990 pies para ser más exactos. Este barco puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 22 nudos, o poco más de 40 kilómetros por hora. El Enchantment of the Seas hizo su primer viaje el 13 de julio de 1997, y fue concebido como un barco para el disfrute y la máxima comodidad de sus pasajeros.
Prepárate para la acción en Enchantment of the Seas
Cuando llegues a la cubierta 10, te encontrarás con una inmensa pared, este es el muro de escalar, el reto consiste en subir esta pared sin caerte, llegar a la cima y hacer sonar la campana, parece fácil, lo difícil es lograrlo… no te lo puedes perder.
Si quieres seguir subiendo, tienes un trampolín bungee para que drenes toda tu energía y vivas la emoción de caer al vacío y volver a subir. Si luego de vivir esta experiencia todavía tienes ánimo, te invito a que visites el moderno gimnasio donde tienes lo último en equipos de musculación y clases de aerobics y yoga, o si prefieres tienes una pista de trote en la cubierta superior.
Relájate en Enchantment of the Seas 
Luego de tanta acción es momento de relajarse, para eso te recomiendo los tratamientos y masajes de Vitality Spa que te dejaran totalmente renovado, o simplemente relájate en cualquiera de los 6 jacuzzis del barco. 

Tienes 2 piscinas, una de ellas ubicada en el Solárium, una zona exclusiva para adultos, distante del bullicio y ajetreo de una piscina convencional, aquí podrás relajarte y disfrutar del sol o terminar de leer ese libro que llevas por la mitad.
En total, hay 11 cubiertas, y de estas cubiertas, la que más visitarás será la cubierta número 9, ya que aquí se encuentra el Windjammer Café, el  restaurante donde desayunarás y almorzarás con más frecuencia, ya que es autoservicio (tipo bufet) y tienes distintas estaciones para que escojas lo que desees comer. Tienes frutas, carnes, pescados, dulces, en fin, todo para complacer hasta al más exigente de los comensales.
Y esa no son las únicas opciones que tienes, recientemente se ha inaugurado el Park Café, donde podrás disfrutar de un momento agradable mientras pruebas las mejores ensaladas gourmet y finos bocadillos. Ah! No se te olvide tomarte un cafecito en Café Latté-tudes que te ofrece lo mejor de Seattle´s Best Coffe.     
En Enchantment of the Seas tienes desde cabinas sencillas hasta lujosas suites
En este barco tienes 4 tipos de habitaciones o cabinas. Tienes la cabina interior básica, que es la habitación más económica ($ 249), si tienes un presupuesto limitado y te alcanza solo para esta habitación, no te preocupes, estarás bien alojado, pues, la única diferencia que tiene esta cabina con la que le sigue en categoría, es que esta no tiene ventana por encontrarse en todo el medio del barco.
Luego le sigue la cabina exterior, que es básicamente Interior pero con una ventana. Tienes cabinas con balcón, para los que les gusta contemplar como cae la tarde o disfrutar de un bonito amanecer.  Y, por último, puedes relajarte en una suite de lujo. Cada habitación dispone de televisor, teléfono, baño privado, ducha y secador de pelo.

En conclusión, el Enchantment of the Seas es un barco bastante grande, con muchas cosas para hacer a bordo. Para este año 2014, estará recorriendo Las Bahamas, partiendo desde Puerto Cañaveral en cruceros de 3 y 4 noches empezando desde $ 249 por persona en cabina interna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario