lunes, 24 de febrero de 2014

Freedom of the Seas de Royal Caribbean


¿Sabías que Freedom of the Seas, la maravilla de la ingeniería naval de Royal Caribbean, ha sido recientemente renovado?
Royal Caribbean tiene una larga tradición ofreciendo los mejores cruceros familiares, que son a la vez innovadores y divertidos. Cuando Freedom of the Seas vio luz en el año 2006, era el mayor barco de cruceros del mundo, con capacidad para 4.375 pasajeros. En este barco se introdujeron características innovadoras así como nuevas actividades que han servido de inspiración para las demás líneas de cruceros.  
Freedom of the Seas es la gran opción para las familias que buscan compartir experiencias y tener recuerdos que perduren por siempre. En este barco los niños de todas las edades podrán compartir momentos especiales con sus padres en un ambiente que propicia la unión familiar.
Este crucero tiene como punto de partida Puerto Cañaveral en Florida, y sale los días domingo, visitando las exclusivas islas de Royal Caribbean: Labadee  y CocoCay, Bahamas, así como St. Thomas, St. Maarten, Cozumel, Jamaica y otros destinos, dependiendo de la fecha en que decidas viajar. 
¿Qué actividades puedes realizar en Freedom of the Seas de Royal Caribbean?
Los niños en particular disfrutarán mucho la experiencia DreamWorks con Shrek como anfitrión, con desfiles, fiestas y la posibilidad de comer con los personajes de Kung Fu Panda y Madagascar.
El programa Adventure Ocean ofrece actividades supervisadas para niños, atendiéndolos en cuatro grupos de edades diferentes. Los niños que aún no saben usar el baño pueden ir con sus padres durante las horas de juego, y si los padres quieren tener unas horas sólo para ellos, tienen a su disposición el servicio de niñeras Royal Babies.
El parque acuático H2O Zone es muy popular entre los niños más grandecitos. Este parque de agua tiene una cascada y una piscina solo para niños. Los adolescentes también tienen un sitio exclusivo para ellos (¡no se aceptan viejos mayores de 20 años!) donde comparten con muchachos de su edad, escuchando música, viendo videos y haciendo cosas propias de los jóvenes.     
Pero los niños y adolescentes no son los únicos que disfrutan con todas las actividades que ofrece Freedom of the Seas. Recientemente fue inaugurado un fabuloso cine 3D donde puedes disfrutar de las mejores películas de estreno y si prefieres mirar las películas teniendo como techo las estrellas, puedes hacerlo junto a la piscina en la pantalla gigante al aire libre.
Y la aventura apenas comienza, juega nueve hoyos en el campo de mini golf, patina sobre hielo o juega basquetbol
en una cancha de tamaño oficial… y lo que más me apasiona de este barco, ¿sabías que Freeedom of the Seas tiene un cuadrilátero de boxeo, una pared para escalar y un simulador de surf llamado Flow Rider? Así como lo lees, en este barco puedes aprender boxeo con un entrenador personal, y también puedes escalar una pared o ¡practicar surf en una piscina con olas!
Pero si lo que quieres es relajarte, tienes 6 jacuzzis, dos de ellos con vista al mar, piscinas, spa y un centro de fitness. ¿Qué tal un relajante masaje? En Freedom of the Seas tienes Vitality Spa, un centro de relajación con un amplio repertorio de tratamientos que incluyen reflexoterapia y acupuntura.            
¿Cómo son los restaurantes en Freedom of the Seas?
Los niños son niños, y con seguridad ellos querrán comer en Johnny Rockets y Ben & Jerry, y aunque estos te cobran por lo que consumas, el precio no es elevado. Sin embargo, junto a la piscina tienes hamburguesas y perros calientes gratis, y si lo prefieres tienes una cafetería donde te sirven pizza y paninis.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el Windjammer Café y en el comedor principal, allí tienes toda una variedad de opciones para comer. Si te decides por el Windjammer Café, tienes diferentes estaciones donde puedes escoger lo que quieras, todo al estilo buffet. Te recomiendo a la hora de la cena, que lo hagas en el comedor principal, son tres pisos donde la elegancia y el buen gusto están siempre presentes, comer allí es todo un placer, y lo mejor de todo es que puedes programar la hora en que más te conviene cenar, de manera de tener tu mesa lista y esperándote a la hora que decidas.  
Si quieres probar algo más exclusivo, tienes Portofino Trattoria y Chops Grille, unos restaurantes alternativos donde por un pequeño cargo puedes elegir cualquier plato del menú que incluye entrada y postre. 
¿Cómo son las cabinas en Freedom of the Seas?
Muchas veces pensamos que viajar en crucero es muy caro y que no está a nuestro alcance, si estás planeando tus vacaciones en familia, debes saber que un crucero te puede salir más barato que alojarte en un resort de 3 o 4 estrellas.

Royal Promenade
En un resort estarás en un solo sitio, mientras que en un crucero Royal Caribbean de 7 días conoces por lo menos 3 diferentes destinos, te alojas en cómodas habitaciones (cabinas), tienes espectáculos al estilo Broadway, desfiles en el bulevar Royal Promenade, tienes cine 3D o al aire libre, además de jacuzzis, gimnasio, etc. En lo único en que se puede parecer un resort a un crucero es que en los dos la comida está incluida, y ¡definitivamente la comida en Freedom of the Seas es algo de otro mundo! 
En Freedom of the Seas tienes distintas opciones de alojamiento, pues Royal Caribbean quiere que los 7 días que dura tu estadía a bordo la pases muy cómodo, y por eso te ofrece distintas opciones para que puedas elegir aquella que más se adapte a tu presupuesto.
Todos los camarotes tienen mini nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana donde puedes ver películas de estreno e informarte sobre las actividades que se realizan a bordo día a día. También tienes acceso a Internet vía WiFi, este servicio es pago, aunque no te lo recomiendo, pues la conexión es bastante lenta y el precio es bastante elevado. 
Si no tienes para alojarte por ejemplo en una cabina con balcón, puedes quedarte en una cabina interior, lo único desventaja es que no tendrás ventana, ya que este tipo de habitaciones están ubicadas en todo el medio del barco, pero como igualmente es poco el tiempo que pasas en las habitaciones, es un pequeño detalle que no debe mortificarte, ya que tu habitación la utilizarás para dormir y reponer fuerzas para toda la acción que tendrás al día siguiente.
Ahora bien, si tu presupuesto te lo permite, puedes considerar una de las 172 cabinas interiores con vista Royal Promenade, así podrás ver desde tu balcón lo que acontece en la parte central del barco. 
Si lo que quieres es viajar en grupo, tienes las cabinas familiares de 90 metros cuadrados, donde se pueden alojar hasta seis personas. O si no, puedes alojarte en la Suite Familiar, - caben hasta ocho personas – que tienen sala de estar, dos baños, dos dormitorios y un balcón grande, estas cabinas son espaciosas y lujosas.

Con tantas actividades divertidas, tantas opciones para comer, además de los programas para niños y los maravillosos puertos de escala,  Freedom of the Seas ofrece todo lo que las familias necesitan para unas vacaciones que recordarán por siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario