martes, 4 de febrero de 2014

¿Tienes Que Pagar Por Usar El Gimnasio Del Barco?


Son Muchas las cosas que están incluidas en el precio de tu crucero, pero hay otras cosas por las que tienes que pagar algo extra. Si es tu primera vez en un crucero y te gusta mantenerte en forma, quizá te estés preguntando si tendrás que pagar por usar el gimnasio o por ir a las clases de fitness. En este artículo me gustaría explicarte lo que está incluido y lo que no en el gimnasio de tu crucero, así que sigue leyendo…
Costos en un crucero del Gimnasio / Sala de Fitness
La buena noticia es que puedes usar el gimnasio (incluyendo el equipo de pesas y las máquinas cardiovasculares, como las cintas de correr, bicicleta elíptica, etc.) totalmente gratis.
Ahora bien, las clases de fitness, son otro cuento. Los entrenamientos básicos son gratuitos en la mayoría de los barcos (es decir, estiramiento y clases básicas de aeróbic), pero las rutinas que están de moda tienen un precio.
Para las clases como yoga, tai chi, spinning, boxeo, defensa personal o Pilates puedes llegar a pagar de 10 a 12 $ por sesión. Si eres un deportista ávido, te puedes ahorrar un buen dinero si compras un pase ilimitado clases de una semana de duración (disponibles en muchas líneas de cruceros).
Si eres nuevo en lo referente al gimnasio y la puesta en forma (o tienes tiempo sin entrenar) quizá quieras contratar los servicios de un entrenador personal. (¡con tanta comida gratis a bordo, quizá este sea el momento más indicado de empezar a entrenar!).
El precio de una sesión de entrenamiento personal está por el orden de 75 a 85 $.

Bueno, ya lo sabes, las clases y los entrenadores personales te cuestan un buen dinero, pero, igual puedes ir al gimnasio y entrenar de gratis. ¡No hay excusa para que llegues con unos kilos de más de tus vacaciones en crucero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario