viernes, 28 de febrero de 2014

Celebrity X Cruises: ¡La Mejor Experiencia En Altamar!


¿Ya sabes todo lo que Celebrity Cruises tiene para ti?
¡Todos a bordo! ¡La excelente gastronomía y mucha diversión es lo que hacen de un crucero las mejores vacaciones que puedes tener! Las instalaciones y el servicio a bordo son sólo el comienzo de la aventura en Celebrity X Cruises.
¿Qué es lo que hace a Celebrity Cruises tan especial?
En un crucero Celebrity te encontrarás con una gastronomía cinco estrellas, un servicio de primera y muchas actividades programadas durante todos los días que dura tu travesía. La diversión es para todos por igual: los niños tienen una zona infantil exclusiva para ellos, y los adultos tienen su casino, discotecas y bares.


Mientras te trasladas de un excitante puerto a otro todavía mejor, tienes muchas formas de entretenerte a bordo, ¿qué te parece aprender a bailar Salsa, Tango o Hip Hop? O podrías recibir un curso de pintura o de elaboración de joyas, dictado por verdaderos artistas del ArtCenter/South de Florida.
Quizá quieres hacer un crucero con la única intención de relajarte, muchos vacacionistas se van de crucero con el propósito de rejuvenecerse y relajarse, Celebrity X Cruises también ha pensado en este tipo de viajeros. Si te apasiona el “bienestar físico” tienes una serie de actividades para rejuvenecerte tanto en el interior como en el exterior.
¡Ejercítate en tu crucero Celebrity!
Mueve tu cuerpo al ritmo de Zumba, con una coreografía fácil de seguir que ejercita todo tu cuerpo incluso sin que te des cuenta. Las clases recientemente introducidas incluyen Aqua Zumba, que consiste en entrenarte y divertirte en la piscina, Zumbatomic para los niños y Zumba Gold para los adultos mayores. 
     

Desarrolla fortaleza y flexibilidad con las clases de Yoga y Pilates, impartidas por instructores certificados, tal como las dan en los mejores centros de fitness del mundo. Y si lo tuyo son las pesas, tienes los mejores equipos de musculación y máquinas cardiovasculares. Si tienes dudas sobre qué ejercicios hacer o cómo utilizar las máquinas, tienes entrenadores personales certificados que te elaborarán la mejor rutina a seguir.
¡En Celebrity Cruises todos los días son de fiesta!
El entretenimiento en vivo y las discotecas le dan al barco un ambiente festivo durante toda la travesía, y hacen que el tiempo a bordo pase volando. Una parte esencial de unas vacaciones de lujo, pero a la vez relajantes, es lograr que tengas en un solo sitio diversos ambientes que estén acordes a tu estado de ánimo. Con esto en mente, Celebrity Cruises ha diseñado cada uno de sus bares, buscando que sean por si solos un punto de atracción en el barco. Combinando lo clásico con las últimas tendencias, se complacen todos los gustos de los invitados.
¡Camarotes que se adaptan a tu presupuesto!
Los barcos de Celebrity X Cruises tienen varios tipos de cabinas, y puedes estar seguro que disfrutarás de tu viaje en la comodidad de una cómoda cabina o en una elegante y suntuosa suite con balcón. Todo dependerá de tu presupuesto. Pero definitivamente, con Celebrity obtendrás mucho valor por tu dinero. Una vez que estés a bordo del barco descubrirás la más alta categoría, y un personal que siempre estará buscando formas de mejorar tu experiencia a bordo.
Excursiones en tierra con Celebrity X Cruises
Celebrity Cruises hace parada en increíbles destinos del mundo entero, desde cruceros de cuatro días por el Caribe a cruceros transatlánticos desde Londres a Nueva York. Si quieres sacarle el máximo provecho a tus vacaciones  de crucero, reserva un paquete que incluya excursiones en tierra por los distintos puertos de escala. En verdad es fácil y sencillo. La ventaja de los tours organizados por Celebrity X Cruises es que contratan expertos en viajes que te garantizan unas aventuras únicas y a la vez muy seguras. Debo advertirte que los precios de las excursiones contratadas con la línea de crucero son más costosas que si las negocias en el puerto, pero la ventaja es que tienes la garantía que el personal que te acompañará son verdaderos profesionales. Si organizas un grupo de 20 o más personas puedes obtener un descuento significativo.

Así que ya lo sabes, pregunta en tu agencia de viajes por las distintas promociones de Celebrity Cruises o ingresa en su página web www.CelebrityCruises.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario